Sordina (Fretwrap) DIY

  • 1
Simiot
#1 por Simiot el 20/05/2015
Buenas!

Estaba mirando de hacerme con una sordina de estas para apagar los armónicos al hacer tapping y ese tipo de cosas, pero como que paso de gastarme el dinero cuando seguramente se puede hacer con algun velcro de estos de enrollar cables y algun tipo de espuma...
Pero para eso necesito vuestra ayuda y consejo. Estoy seguro de que muchos de por aquí ya os lo hacéis de manera casera... ¿Con qué??

Saludos y DIY POWA jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/05/2015
una goma del pelo, o una felpa de estas de toalla más gordita... más que suficiente
Subir
1
Simiot
#3 por Simiot el 21/05/2015
He probado con una goma de pelo y no me sirve... igual es porqué está dada, no lo sé.
El caso es que en un concierto vi un tipo que llevaba como una espuma enrollada con una cinta, y tengo curiosidad por saber en qué consistía exactamente.
En fin, cuando tenga algo de tiempo probaré cosas y ya os diré! :ok:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/05/2015
la goma del pelo normal es que tampoco aprieta tanto... por eso digo las que son como toalla, un poco más gruesas, porque llevan la goma por dentro de la toalla y así si se meten un poco y paran más las cuerdas

3397e9bb5dfe741b51b7dc5467629-1978391.jpg

Algo así, con un bonito motivo a lunares... mariposas... :D
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 21/05/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Simiot
#6 por Simiot el 21/05/2015
Jajajaja, seguro que quedaría precioso en mi Jackson... jajaja
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 21/05/2015
Coñe, digo yo que el chino la tendrá en negro... si no un sobre de iberia :D
Subir
RockeroFashion
#8 por RockeroFashion el 21/05/2015
Yo utilizo gomas para el pelo pero de las pequeñas, en el paquete son de unos 3cm de ancho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
EmiQ
#9 por EmiQ el 22/05/2015
Y los donuts esos para los moños?
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 22/05/2015
No afecta eso a la afinación? no aprisiona demasiado las cuerdas si usas calibres gordos, por ejemplo? (pregunto)
Subir
Nyromantisk
#11 por Nyromantisk el 22/05/2015
Yo utilizo lo mismo que RockeroFashion (en los chinos hay de diversas anchuras) y está muy bien porque en los bordes tiene como una doblez que hace que por el medio quepa la cejuela sin levantar la goma. La presión es míííínima, tanto que muchas veces el problema es el contrario, que mutea poco, y hay que meter la goma hasta casi la mitad del traste (en las 26.5" no es mucho problema). Pero oye, por menos de un euro van 3.
Subir
Nyromantisk
#12 por Nyromantisk el 22/05/2015
Acabo de hacerle una foto. Mi goma es algo más ancha, casi como una muñequera, pero se puede recoger perfectamente por detrás de la cejuela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20150522_09_11_05_Pro.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo