Soporte para Roland Gk3

luishouse
#1 por luishouse el 14/02/2018
Hola chavales,

Me hice hace poco en el foro con una gk3 pero me venía sin el soporte que normalmente lleva incluido para colocarla en un puente tune-o-matic. He buscado por la red pero no encuentro que lo vendan suelto. Sabe alguien si hay manera de conseguirlo?
Ni que decir tiene que si alguien tiene uno que no use me puede contactar.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 15/02/2018
Que yo sepa, no se vende suelto. Es algo muy específico.

Con un poco de paciencia y algo de herramienta, puedes intentar fabricarte uno en aluminio. Màs fàcil de plegar que el acero.

Hay quien la pastilla transductora, la fija con cinta adhesiva de doble cara para no poner los dos tornillos de fijación.

Puede servirte para fijar el módulo de conexión. Lo problemàtico es sujetar el cable multipin. Pesa y las solapillas de cierre, tienden a coger holgura. El latiguillo al jack de la guitarra, no es problema. Es corto y no pesa.

Estúdialo un poco. Creo que te puede servir la solución de la cinta doble cara sin romperte mucho la cabeza
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 15/02/2018
#2
El soporte del módulo si me venía, es el de la pastilla el que me falta. Pues tienes razón, me lo podría hacer, aunque me iría bien una plantilla.
No quiero pegarlo con cinta por si me jode el acabado de la guitarra, es algo que pienso dejar montado bastante tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo