Sonidos (Ferdis, Pancho & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 13/09/2013
Buenas.

Qué bueno que haya personal con ganas de hacer el chalado un rato con esto de los sonidos ¿verdad? Y qué bueno que sean colegas tuyos (y que se dejen liar, claro...).

Esta vez venimos tres habitantes de Ganimedes 8 :transformacion: (fácil de encontrar, prácticamente a cinco minutos del centro) :piloto_loco: .

Ferdis. Ya le conocéis aquí y hasta en otro tema marciano conmigo (qué poco le importa su imagen....). Es el responsable del punto guitar-hero del tema (y cómo toca el muy...)

Pancho. Somos amigos hace ya unos cuantos años. Aún recuerdo el primer tema que hicimos juntos (una marcianada en la que metíamos unas guitarras y un bajo rockeros sobre el discurso ese de Churchill "Este no es el fin..."). Es hombre orquesta y esta vez está a los mandos del bajo. En el foro está como TPANCHO y, sin duda, es uno de los usuarios con menos actividad que uno pueda encontrar :jajajaja: Pero ya le liaré más veces ya.... :guitarrista:

Y un servidor de ustedes. Que por aquí ando metiendo la acústica, las teclas y las programaciones.

Así que ... aquí os queda el tema esperando que sea del agrado de vuesas mercedes.

Para cualquier cosa ( :toma_rosa: :colleja: :tomatazos: :proteston: :enamorado: :jenna: :musica: :bien: :muy_malo: ) ya sabéis dónde estamos (en algún recóndito lugar de alguna galaxia). :super_icono:

Por mi parte, antes de poner el motor en marcha, agradecer a estos dos locos su apoyo y que me hayan hecho caso. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONIDOS.mp3
Subir
9
nando40
#2 por nando40 el 13/09/2013
joer que bueno,enhorabuena a los tres,muy bueno.
creo que es el tema,de los tuyos,que mas guitarra he oido.buenisimo.tres manos verdes
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 13/09/2013
nando40 escribió:
creo que es el tema,de los tuyos,que mas guitarra he oido.


Ferdissss esto va para ti... :jajajaja:

Muchas gracias Nando. Me alegra que te guste. :amigos:
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 13/09/2013
Bienvenidas sean todas las marcianadas si son como esa.
Green glove 4 u.
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 13/09/2013
Magnífico trabajo de la pandi maserántica :bien:
Un dedico parriba para Miguelito y manotazos que repartiré cuando asomen los otros marcianitos.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 13/09/2013
La verdad es que todo suena muy conjuntado, y ese solo del Ferdis le da un toque estupendo.
Tambien aplico la misma medicina de manotazos verdes. :amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 13/09/2013
Muy buena Maseratti, en tu linea atmosférica, buena base y la guitarra solista mola mucho.
te doy un manotazo por que si
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 13/09/2013
madmanblues escribió:
Bienvenidas sean todas las marcianadas si son como esa.
Gracias Man, ya sabes que marcianadas no nos faltan. :amigos:
Subir
1
maserantes
#9 por maserantes el 13/09/2013
anchelico escribió:
Magnífico trabajo de la pandi maserántica
Gracias Angelito. Si es que no hay nada como rodearse de gente que toca bien... :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 13/09/2013
luisito escribió:
La verdad es que todo suena muy conjuntado, y ese solo del Ferdis le da un toque estupendo.


Muchas gracias Luisito. Esto se va animando ¿eh? :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/09/2013
Nicky escribió:
buena base y la guitarra solista mola mucho.
La guitarra Ferdiana te pone to palote.... mola ¿eh?

Gracias socio :amigos:
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 13/09/2013
Muuuchas gracias Miguelito por invitarme a participar en tus marcianadas :piloto_loco: , que todo hay que decirlo, cada vez me molan más!

Nanda30, Luisito, Micky, and cía...mil gracias por los comments sobre las guitarras , me alegro que os hayan molado, pero de guitar hero nada, guitar apañetti :virtuoso: . La verdad que estas colaboraciones me están haciendo picarme otra vez con la guitarra, que últimamente la tenía bastante abandonada por falta de tiempo sobre todo...
Y mención especial para el amigo Pancho, que se lo ha currado mucho con el bajo!!

Yo me lo he pasado teta metiendo guitaras por doquier, una a izquierda, otra a derecha, una pal centro, ahora unos armónicos....los sonidos han sido un poco a boleo según jugaba con los presets del POD pero el resultado del tema creo que esta guay!! A mi al menos me encanta ese sonido "maseránticoatomosférico".
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo