Sonidos diferentes?

matt_leblanc
#1 por matt_leblanc el 25/03/2010
Buenas, aquí mi primer post o tema o como lo llaméis a ésto :D, bueno mi duda va referida al titulo, os pongo en escena, ahora como buen novato :si: pues estoy viendo muchos videos en youtube y demás, el caso es que a mi la guitarra que mas me gusta es la acústica, pero como todo el mundo dice que es mejor empezar con una clásica pues me decidí por ella, aquí viene la duda veo muchos videos de gente que toca la acústica y dicen los acordes yo lo hago igual en la mia, recuerdo: clásica, y el sonido es bastante diferente, y no me refiero a la normal diferencia de sonido de la acústica más metálica, sinó como si yo estuviera tocando otro acorde y no se a que es debido si a la afinación, a las diferentes guitarras... etc. Por cierto las cuerdas están en mal estado seguramente en 1 o 2 días tendré que ir a comprar unas nuevas, ¿Creéis que puede ser debido a ello? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 25/03/2010
la tienes afinada?
puede que este desafinada, que el menda del video use otra afinacion, que use cejilla, ni idea...
Subir
surt
#3 por surt el 05/04/2010
es por las cuerdas, el timbre es distinto, pero son las mismas notas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas