Sonido "strato"

ejotacero
#1 por ejotacero el 08/03/2024
Buenas!

He querido compartir aquí, después de tanto tiempo, este vídeo que no es nada especial... pero que quiero compartir con alguien del gremio.

Es uno de mis pocos intentos de buscar un buen sonido de distorsión combinando la distorsión del ampli con un overdrive a la entrada.

La pastilla tiene su peculiaridad, a ver si alguien lo adivina.

Hay otra peculiaridad en cuanto a la colocación del micro (el móvil).

Un saludo a todos!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 10/03/2024
Lo estoy escuchando con el móvil o sea que no puedo captar las sutilezas pero para ser una Strato ha sacado un buen sonido metalero casi thrash , contundente en los palm mutes. Y luego en “limpio” suena muy agradable esa saturación. Mola lo que tocas. Ya nos contarás tu secreto!

Un abrazo, amigo.
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 10/03/2024
#2
Gracias Eddie!!
Sorprendido yo también. Es una humbucker formato single pero en vez de conectarla para hacerla single, la he conectado para pasar de bobinas en serie a bobinas en paralelo. En limpio me gusta mucho cómo suena, pero es que con distorsión fíjate. Creo que la admite tan bien porque sigue habiendo cancelación de hum.
:amigos:
Subir
1
Noise
#4 por Noise el 10/03/2024
Adivinar la pastilla seria como sentarse en el pajar y clavarse la aguja.
Pero sonido "Strato", lo que se dice muy strato no es.
Subir
4
ejotacero
#5 por ejotacero el 10/03/2024
#4
Siento el clickbait en toda regla.
Todo era una excusa para sacar el tema.
Coincido contigo en tus apreciaciones.
Subir
1
Wurli
#6 por Wurli el 10/03/2024
jope, como mola ese sonido en una strato, cañero y definido,
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 11/03/2024
#6
Totalmente, le queda muy bien
Subir
1
Noise
#8 por Noise el 11/03/2024
El "clickbait" ("cebo para clics", o lo que es lo mismo, cebo para captar clics) es una técnica que consiste en manipular al usuario a través de su curiosidad, para que éste haga clic en un artículo o post determinado con el fin de generar ingresos publicitarios, especialmente a expensas de la calidad o exactitud del contenido, en forma de titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de clics y fomentar el envío de dicho material a través de las redes sociales.
"Manipular" y no "seducir" porque son cosas bien diferentes.
Manipular es cuando el contenido que el usuario recibe después de clicar no satisface esta curiosidad, porque lo que importa no es el usuario, sino el beneficio publicitario.
https://es.wikipedia.org/wiki/Clickbait
Subir
3
ejotacero
#9 por ejotacero el 11/03/2024
#8
De nuevo mis disculpas.

Lo mejor de todo es que el título ni siquiera es inexacto, pero gracias por mantener el hilo a flote :super_icono:
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 21/03/2024
Ejotacero! Cuánto tiempo!

El sonido bruto, es brutísimo :D Mola mucho, el "limpio" me ha ganao. Saldrán cosas buenas de esa guitarra

Voy a seguir poniéndome al día :)
Subir
Edurain
#11 por Edurain el 21/03/2024
Es brutal el gain.
Subir
1
ejotacero
#12 por ejotacero el 22/03/2024
#10
Miércoles!! Sí que hacía tiempo, sí.
Miercoles escribió:
Saldrán cosas buenas de esa guitarra
:sonrojado:
Gracias por pasarte, te leo por aquí :amigos:
#11
Me encanta, super seco, definido, articulado ... :virtuoso: Gracias por tu comentario :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo