Sonido de SRV, Frontman 212r o Super Champ XD?

• 2
#13 por mctell el 28/08/2010
Es cierto. Pues entonces cada vez tendrás menos dudas, ¿no? :D
Subir
#14 por srvblues2010 el 28/08/2010
alguien tiene el super champ xd?, me podrian decir si les rinde (si no se quedan cortos de volumen en ensayos, presentaciones, etc.)

"Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama" (Jimi Hendrix)

Subir
#15 por mctell el 28/08/2010
Podrías abrir un nuevo tema preguntando exactamente esto último que acabas de preguntar en el foro dedicado a amplificadores para obtener más respuestas de foreros.
Subir
#16 por srvblues2010 el 28/08/2010
McTell escribió:
Podrías abrir un nuevo tema preguntando exactamente esto último que acabas de preguntar en el foro dedicado a amplificadores para obtener más respuestas de foreros.

tenes razon, gracias, saludos

"Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama" (Jimi Hendrix)

Subir
#18 por riki5 el 29/08/2010
cocolisito escribió:
El SuperChamp tiene 15W, el que tiene 5W es el Vibrochamp.

!!Ostras es verdad!!.

Fallo mio.........disculparme:oops:

Con 15w a válvulas la cosa ya cambia.
Este ampli para ensayos,pequeños locales o grabaciones en estudio es muy bueno.
Eso si....como le dije a otro compañero del foro,se puede quedar corto en según que situaciones.en el otro hilo hablavamos de fender blues junior y también de sus 15w a válvulas,por..ejemplo.tocando en sitios grandes sin ir por mesa,o tocando como nuchos músicos.
No se,eso lo tienes que ver tu,ahora si...si es para tocar en locales normalitos,para casa y demás el superchampion es tu ampli.

Lo dicho...perdón
Subir
#19 por mctell el 29/08/2010
Siento ponerme tristón, pero hace hoy 20 años desde la muerte de SRV.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo