Sonido raro en el peavey vypyr 15w

chrisdelarosa
#1 por chrisdelarosa el 22/11/2012
compre hace poco uno de estos y conecte un cable auxiliar y despues de que lo conecte el canal limpio suena como con distorsion pero no lo esta pero al momento que lo conecte sonaba como con estatica
ayuda urgente
Subir
yamifrankc
#2 por yamifrankc el 22/11/2012
Hay algo en el otro extremo del cable auxiliar? Si no es asi entonces es por eso...
O talvez el cable esta daniado o es de poca calidad...

O te refieres a que desde que lo conectaste suena la estatica aunque no este conectado el cable auxiliar?
Subir
chrisdelarosa
#3 por chrisdelarosa el 22/11/2012
si en efecto el cable estaba dañado eso le hace algo al ampli para que suene asi? en el canal de distorsion suena bien pero en el limpio suena como con vibraciones y solo tiene 3 dias de que lo prendi y en la segunda prendida le conecte el cable auxiliar pero no sonaba cuando conecte mi ipod entonces le subi un poco y empezo a sonar como cuando no esta conectado el cable de la guitarra y lo acercas a algo o lo tocas
Subir
yamifrankc
#4 por yamifrankc el 23/11/2012
Es probable que si, o talvez este daniado el jack auxiliar o el de tu ipod.
Podrias intentar con otro cable y con otro dispositivo de musica, si el problema persiste entonces sera algun problema con el amplificador...

Yo tambien tengo este amplificador y cuando conecto la computadora al auxiliar no hay ningun ruido extra, pero si lo hay cuando conecto el celular, es un sonidito como estatica poco perseptible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo