Sonido raro en nota Mi

Jesus J.
#1 por Jesus J. el 10/07/2018
Tengo un amplificador Marshall, hace poco comenzo a sonar raro, sobre todo en la sexta cuerda, supuse q era porq es la mas grave, pero cuando toacaba el septimo traste de la quinta cuerda tambien pasaba la mismo, llegue a la conclusion que era la nota MI el problema, cada vez q tocaba esa nota se producia ese sonido incomodo del amplificador y no me explico el porq, despues esta normal el equipo.
alguna sugerencia?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/07/2018
Una resonancia por algo flojo. Un tornillo de la tapa, un tornillo del altavoz, del chasis, puede ser cualquier cosa que vibre y resuene en esa frecuencia. Hasta puede ser algo del recinto donde tocas.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/07/2018
Linux User. escribió:
Hasta puede ser algo del recinto donde tocas.

efectivamente,eso me pasó a mi y era una vibración de una parte de la batería que en una frecuencia determinada hacía un ruido muy molesto. Y yo creyendo que era el cono del equipo de voces que había cascado... :jajajaja:
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 11/07/2018
#3 . Viví varios años en un departamento que resonaba en F#. Me obligaba a transportar algunas canciones, me enseñó mucho.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/07/2018
#4
a mi me ocurría cuando tocaba las octavas bajas de mi hammond,y recuerdo que era la nota Mi también...era desesperante hasta que di con el problema.
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 11/07/2018
También toco trompeta, ésta está en Bb así que transportar es lo mío. Pero que sensación tocar el bajo, un F# y los cristales se adueñaban del audio a 50mts a la redonda.
Nó sé si por esa causa pero terminé cambiándome de residencia.
Subir
2
Jesus J.
#7 por Jesus J. el 03/08/2018
Como es eso de transportar? que es lo que debo hacer exactamente para solucionar el problema amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo