Sonido pastilla del mástil bajo

uve
#1 por uve el 28/03/2011
Bueno, pues hoy, estaba yo tan tranquilo tocando mi Les Paul TangleWood, cuando derrepente, se me descolgó la guitarra y no dio ningun golpe ni nada contra el suelo porque la agarré al aire, peeeeeeeeeero, la pastilla del mastil se bajó de tal manera, que creí que le había dado a los potenciometros, pero no, estos seguían al máximo, cambié a la otra pastilla e iba perfecto el sonido, pero cuando subía a la del mástil, se escuchaba muuuuuuuuy muy bajo.He desatornillado la pastilla y todo el rollo y nada, estaba conectada y tal, así que, ¿Alguien puede más o menos tener un idea de lo que le ocurre? De todas formas mañana la llevaré a la tienda donde la compré porque aún está en garantía.
Gracias de antemano compañeros :brindis:

(No sabía donde abrir el tema, y vi este el más indicado)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 28/03/2011
A mi me paso algo parecido, no se me cayo ni nada pero si que una de las pastillas dejo de sonar casi, como si tuviese el volumen bajado :S
Creo que fue cosa del potenciometro, porque lo quite, le ajuste una tuerquecita que tenia y ya comenzo a funcionar de vuelta :)
Subir
uve
#3 por uve el 28/03/2011
diblink escribió:
A mi me paso algo parecido, no se me cayo ni nada pero si que una de las pastillas dejo de sonar casi, como si tuviese el volumen bajado :S
Creo que fue cosa del potenciometro, porque lo quite, le ajuste una tuerquecita que tenia y ya comenzo a funcionar de vuelta :)


Gracias por la respuesta !, echaré un ojo al potenciometro a ver que tal xD ya comentaré mañana que tal ha ido la cosa.
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 28/03/2011
De nada :) espero que se te solucione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo