Sonido pastilla dimarzio

#1 por Jorge_Schuld el 30/05/2012
hola , tengo una guitarra ibanez rg321(caoba) ,con una pastilla dimarzio super distortion en el puente y me he dado cuenta que al tocar un poco " fuerte" alguna cuerda hace un ruido de fondo como un " crshhhh" y no suena muy natural,es molesto ya que suena como si tuviera un minimo de overdrive .. es normal en este tipo de pastillas o tengo algun problema de circuitos ,cables?? (dejo un video)

PD: el amplificador no es , ya que con otra guitarra barata con single coils baratas no sucede y suena mas limpio ,y en cualquier amplificador me sucede la mismo .
Subir
#2 por denis78 el 30/05/2012
Si que es el ampli, pero sucede porque la pastilla tiene mucha salida.Saludos
Subir
#3 por iago el 30/05/2012
puede ser también que las cuerdas estén muy pegadas ala pastilla y estas al vibrar se toquen con la pastilla y es muy desagradable....
Subir
#4 por Jorge_Schuld el 30/05/2012
las pastillas las tengo super alejadas de las cuerdas . porque al tenerlaas un poco cerca ,el"crshhhhh" xD es mayor
Subir
#5 por denis78 el 31/05/2012
Pues exactamente, es por la salida de la pastilla (a mas cerca, mayor volumen)
Baja un poquito el volumen desde la guitarra y no hará ese ruido, aunque perderas algo de agudos, es posible que para el limpio no te hagan falta. Saludos!
Subir
#6 por Jorge_Schuld el 31/05/2012
#5 estoy pronto a conseugir un ampli nuevo , un laney lg35r o lx35r , no es el mejor pero crees que mejorara esto?? el que poseo actualmente es un washburn de 30 watts
Subir
#7 por Jorge_Schuld el 03/06/2012
con un ampli laney lx35r creen que mejorara esto?
Subir
#8 por ibanez_fan el 03/06/2012
supongo que si mejorara, pero...has probado con otro ampli?

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#9 por Jorge_Schuld el 04/06/2012
#8 si y hace el mismo ruidito como de saturado , ( tengo la pastillas super lejos de las cuerdas )
Subir
#10 por Facu1996 el 04/06/2012
lo q pasa es que tenes un mic con mucha salida y eso satura el ampli , quizas al cambiarlo puede mejorar un poco, yo te recomendaría cambiar el tipo de conexion del mic, ponerle un push/pull, para pasar a paralelo el mic.

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo