Sonido jazz para epiphone les paul

  • 2
javier
#13 por javier el 18/11/2019
hola Bluesstile.
Eso tengo entendido. Como comentaba; estoy iniciando guitarra. Llevo muy poco tiempo y no esperaba que me metiera tan de lleno. He nacido con Led Zepellin en el tocadiscos pero ahora me esta dando por el sonido blues/jazz. Y no encontraba en la guitarra ese sonido. Es de imaginar que aún no tengo el oído "fino". Y es lo que intento encontrar. Bueno, primero le tengo que decir a mis dedos que se den más prisa!!!!!.
Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 18/11/2019
Pues si Javier, la que puedes ver en mi avatar, si la amplias monta las pastillas clasic 57" son muy parecidas a las tuyas,para blues estupendas, para jazz también.

lo que te dicen de la altura de las pastillas, va un poco a gusto del consumidor ) no hay unas medidas exactas.

yo escuchaba esa música de joven, con la que tu naciste, tengo 67 años.

a finales de los 80 empece a interesarme por el blues, y poco después por el jazz, en un momento dado me pueden gustar muchas cosas!!

pero llenarme lo que se dice llenarme. ( lo hace el jazz y el blues )

Gaspar.

un saludo!!!
Subir
Blues Stile
#15 por Blues Stile el 18/11/2019
Puedes ver vídeos en youtube, que te cuentan sobre la altura de las pastillas, tendrás mas idea.
Subir
1
javier
#16 por javier el 18/11/2019
hola Gaspar. Les echaré un vistazo a los videos. Aún no sé que estilo es el que va a decantar, pero es muy probable que ande por esas latitudes. Aunque también tengo una acústica y me gusta el country, pero no añejo. Algo más a lo Teskey Brothers.
Un saludo y gracias
Subir
1
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 18/11/2019
#16 ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo