Sonido demasiado "de lata"

  • 2
phantomthrasher
#13 por phantomthrasher el 13/01/2014
no se si depende por las pastillas que usar,si le metes distorsion usa solo el humbucker del puente,si tienes activadas las single coil con mucha distorsion a veces se satura y se oye feo,no se que pastillas de la guitarra uses con el selector de pastillas,puede ser eso,es mi opinion,prueba usar menos distorsion,algo asi como crunch
Subir
Bretijani
#14 por Bretijani el 13/01/2014
#13
La guitarra lleva dos single y una humbucker,creo q esta última se llama true dúo o algo así,son de ibanez...el tema es q en rítmica no suena mal la doble,tiene la opción d pasar a una simple subiendo el botón d volumen pero no noto diferencia la verdad,con el ruido q ya he comentado pero logrando un sonido cercano al que quiero,pero a la hora d hacer los solos chirría mucho y paso a las single,donde pierde fuerza y junto al ruido ya suena horrible...encima no salen a veces ni los armónicos artificiales o Pinch armonics
Subir
Bretijani
#15 por Bretijani el 15/01/2014
Hola de nuevo,acabo de ver un video del forero frasco en la sección de luthiers donde habla de una guitarra samick que esta hecha polvo y aparece un ruido que el llama ruido de masa....que me aspen pero es muy parecido al qué tiene mi guitarra cuando le pongo una distorsión pesada o mucho volumen,además se me suele acoplar mucho cuando ensayo con el grupo, voy a buscar que es ese ruido,si algún alma caritativa quiere ilustrarme agradecido le estaré jeje...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo