SONIC MAXIMIZER 88IS

888silverstein
#1 por 888silverstein el 07/09/2011
hola,el tema es que hace unas horas e adquirido esta pieza de rack, y e probado convinaciones diferentes ,alprincipio lo usaba con un canal solo ...pero al de un rato me e dado cuenta de que se peude usar los dos canales del maximizer en el mismo ampli retroalimentandolo..es decir

coges:

input de canal 1 - al send del loop
output de canal 2 - al return del loop
output de canal 1 - input canal 1 "de un canal al otro en el propio maximizer" resulta que

eviendemente con los dos canales tiene el doble de efecto el maximizer que me a encantado el sonido que e consigido pero nose si peude ser malo para el ampli o para el maximizer ...es increible yo lo que busco es una distorsion del infierno y el maximizer me a ayudado pero es tan exagerado que cuand oago pal mutes mi dual..la pantalla vibra bastante mas " que tambien es que no estoy acostumbrado al maximizer" pero sin ser de forma exagerada... ESa es mi duda,si peude haber algun tipo de daño al equipo.

algun poseedor de este bicho que me peuda ayudar?
Subir
copycad
#2 por copycad el 09/09/2011
Hola, pues yo tengo 1 maximizador bbe y lo utilizo en stereo y, la verdad me ha dado un resultado tremendo ajustando las perillas a 3/4 del total, es decir subes los botones hasta que queden como apuntando a donde se encuentra el número 3 del reloj, yo creo que lo que estas haciendo es una sobresaturación por lo que considero que se pierde calidad en el sonido, no creo que le suceda nada al amp o al maximizador, creo que sólo repercute en el sonido. Saludos.
Subir
888silverstein
#3 por 888silverstein el 09/09/2011
mucgas gracias, lo probare mañana aber que tal,porcierto tu lo metes por el loop no?
Subir
copycad
#4 por copycad el 12/09/2011
Hola de nuevo, no lo paso por el loop, está conectado del preamp, salida stereo a las entradas del gmayor y de las salidas del gmajor en stereo también lo mando al maximizador, luego sale en stereo también y va conectado al amp también en stereo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo