El soni de pi

loitador
#1 por loitador el 14/03/2011
Una curiosidad que me he encontrado por internet:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 14/03/2011
Este numero no deja de sorprender :)
Subir
David
#3 por David el 14/03/2011
No se ve :(
Subir
loitador
#4 por loitador el 20/03/2011
No se vé por problemas de copyright, la explicación aquí.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 20/03/2011
No sé si lo pillo bien porque está en guiri pero parece que el notas este asocia notas musicales a números decimales y con el numero pi se monta un temita,no?
Subir
loitador
#6 por loitador el 20/03/2011
tupper invasion escribió:
No sé si lo pillo bien porque está en guiri pero parece que el notas este asocia notas musicales a números decimales y con el numero pi se monta un temita,no?


Eso es. Pero a alguien ya se le había ocurrido antes y lo había registrado, con lo que, aunque el tema no era igual, han quitado el vídeo. Así que ya sabéis, los dígitos de pi quedan prohibidos para asociarlos a notas.
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 21/03/2011
O sea,disputa legal entre dos tipos que han hecho un tema con los decimales de pi.Yo si fuera el juez los mandaba a los dos al manicomio:mad:
Subir
loitador
#8 por loitador el 22/03/2011
tupper invasion escribió:
O sea,disputa legal entre dos tipos que han hecho un tema con los decimales de pi.Yo si fuera el juez los mandaba a los dos al manicomio:mad:


Pues la coña es que son más de dos...
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 22/03/2011
Esto es el lado oscuro de la música.Registran una sucesión irracional de notas y seguro que van a los de Nokia para que lo pongan de tono de mensajes...o lo venden para documentales de matemáticas.
No se si se puede vivir con los derechos de autor de algo así,pero si se pelean es porque da dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo