Sonar a Gary Moore

hectormoore
#1 por hectormoore el 21/06/2011
Que tal,quiero cambiar mi guitarra,tengo presupuesto hasta 800 dolares talvez maximo 1000 no lo se bien,quiero acercarme al sonido de gary moore lo mas pusible,que me recomendarian ? por ese precio seria una epiphone????Salu2
Subir
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 22/06/2011
por ese precio una gibson.para sonar como gary moore nose,en su etapa rockera o blusera
Subir
hectormoore
#3 por hectormoore el 22/06/2011
En su etapa blusera,pero te aviso que ahora lo maximo que se puede gastar son 800 dolares,cual me recomendarias?
Subir
snorlax
#4 por snorlax el 22/06/2011
yo tambien quiero sonar como Gary Moore, a quien hay que matar ??
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 23/06/2011
Si quieres sonido Gary con su les paul no te tires hacia Epiphone directamente. Mira qué modelo utilizaba Gary, y compara maderas. A mi personalmente me gustan mucho las Tokai, no tienen nada que envidiar a grandes marcas, son mejores que la mayoría de Epiphone, más baratas y tiene las mismas maderas.

Supongo que deberías buscar una guitarra con 2 pastillas humbucker, cuerpo de caoba (puede que tapa de arce, no lo sé) mastil de caoba encolada y diapasón de ébano (aunque creo que esto sería lo que menos afecta)

Esa, por lo menos, es la típica les paul. Ahora bien, te digo que no sé si es la que utilizaba Gary.

Un saludo
Subir
hectormoore
#6 por hectormoore el 23/06/2011
Vexeta escribió:
Si quieres sonido Gary con su les paul no te tires hacia Epiphone directamente. Mira qué modelo utilizaba Gary, y compara maderas. A mi personalmente me gustan mucho las Tokai, no tienen nada que envidiar a grandes marcas, son mejores que la mayoría de Epiphone, más baratas y tiene las mismas maderas.

Supongo que deberías buscar una guitarra con 2 pastillas humbucker, cuerpo de caoba (puede que tapa de arce, no lo sé) mastil de caoba encolada y diapasón de ébano (aunque creo que esto sería lo que menos afecta)

Esa, por lo menos, es la típica les paul. Ahora bien, te digo que no sé si es la que utilizaba Gary.

Un saludo


Muy bien gracias por la informacion,lo que pasa con las Epiphone es que yo la pienso comprar en Argentina y soy de Uruguay aca el mercado no es tan grande solo hay epiphone y gibson,por eso lo de epiphone pero tomare en cuenta lo que dijiste Salu2 :)
Subir
wave
#7 por wave el 23/06/2011
a Gary moore en que epoca que aunque suena muy parecido variaban sus guitarras creo que tambien gary tenia la pastillas del puente invertida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo