#94 Piensa lo que quieras. No es mi idolo ni mucho menos pero tengo algo de respeto al hablar de otros músicos aunque no me guste. Tu mismo.
Y aprovecho para decir que Van Halen me parece un tio de puta madre. Quizas he dado a entender que era un sobrado y me referia a ti.
4
#98 No te lo tomes a pecho, hay gente que se divierte buscando pelea a las 05:00, otros buscando polémica en foros,... de todo tiene que haber, ni caso.
1
Jejeje, no entraré en la descalificaciones, porque la moderación nunca es ecuánime con estas cosas. Además hacerlas por foro es de parguelas.
Tienes un serio problema. No aceptas la crítica de aquello que te gusta y vives en un mundo de tópicos los cuales defiendes dogmáticamente.
No es una falta de respeto, es describir las cosas como son, solo que tu te ofendes al leerlas.
2
#89 Si, muchas cosas, pero intento pasar más tiempo tocando o escuchando música que hablando o escribiendo sobre ella. ¡¡Salud!!
#100 Descalificaciones? Te ofendes porque te digan que has escrito con aires de superioridad moral? Me parece que el que tienes problemas eres tu amigo. Yo he dicho que Kurt no era buen guitarrista tecnicamente pero si buen compositor.
Como August Young me parece que tiene riffs trilladisimos pero no lo considero un "interprete limitado" (aunque lo piense). No se si lo pillas.
#97 no diría que peor, es distinto, pierdes la presión del ampli en un punto concreto del escenario, pero si está bien monitorizado todo ganas al escuchar bien lo que hace todo el grupo en cualquier parte.
Nirvana en directo sonaba como el culo.... aunque no por culpa del equipo...
#106 Claro, estoy pegando un poco de hablar de mi libro. Yo ya hace tiempo que lo único que contemplo son garitos. En escenarios grandes la presión del ampli da igual.