Son como Hormigas

maserantes
#13 por maserantes el 09/01/2014
Qué grandes los Barón ... Otro que ha viajado en el tiempo :okis:

Muy bien tocado, si señor.

Manopla verde te llevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
bripac
#14 por bripac el 09/01/2014
De nuevo..gracias Amigos..........es dificil dejar una gota en este mar rebosante de SUPERcovers.....sin ensuciar el agua
Saludos a todos....
Subir
So&So
#15 por So&So el 09/01/2014
#12 .- Luisito.- Perdona, no había leido tu post.
luisito escribió:
pero es que tu, amigo mío, estás pasando de "vintage" a adolescente rockero
Bueno, ya sabes que yo hace un os pocos años (40-50 mas o menos), llevaba la melena por la cintura, y me atrevía a tirarle piedras a los polis (protestón siempre). Hoy dia, la presencia y el aspecto físico ha cambiado, pero interiormente sigue fluyendo esa música. Así que, como decimos por aquí: ¡estoy hecho un "pibe". :jajajaja:
Subir
graceland
#16 por graceland el 09/01/2014
Siempre me he preguntado que pintaba ese saxo en mitad de esta canción, pero bueno, no es lo que nos ocupa. Tu cover, excelente, muy bien interpretado y transmitiendo mucha confianza. Enhorabuena y manopla.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 09/01/2014
Que buen cover te has pegado compañero, ritmicas y solos me ha encantado.
Enhorabuena
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 09/01/2014
Muy buen cover compañero :aplausos: gran trabajo :brindis:

+1 :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
arcangel
#19 por arcangel el 09/01/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

que buenos recuerdos me has traído con este temazo!!! +1

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 09/01/2014
Ese Pacense! cuanto tiempo! enhorabuena por ese cover compa! :ok: manotazo y un abrazo cacereño. :amigos: :brindis:
También hice este videocover hará un año o algo así
Subir
bripac
#21 por bripac el 09/01/2014
!!Saludos ¡¡ Tocayo.............que buenos tiempos en esa plaza de Caceres, que pena que cerraran el Meson Extemeño...birrotas bien frias y bota de vino colgando un abrazo...
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 09/01/2014
Buenísimo... :ok: Enhorabuena! +1

Saludos!!
Subir
uptheirons
#23 por uptheirons el 14/01/2014
Bripac vaya cacho de pedazo de coverazo que te has marcado!!!
mis queridos Baron Rojo (si no mi nick no fuese uptheirons sería algo de Barón Rojo), como le dije a Edu cuando hizo el cover de ÑU, los que nos criamos en los 70-80 dentro de la ola heavy metal de este pais, esto nos toca la fibra. El mejor grupo heavy que había en aquel entonces (para mi), y ese disco Volumen Brutal...desgasta ría la cinta de escucharlo....que buenos son.

Manotazo verde compi, por lo bien que lo has hecho y por traer un clásico de los nuestros.

Un abrazo!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
bripac
#24 por bripac el 14/01/2014
Gracias uptheirons............tu lo dices , que gran formación......solo recuerdo que el primer dia que los escuche, con el tema "Con botas sucias", me dije para mi , ya era hora de que tengamos un grupo de heavy como dios manda, a raiz de eso fan incondiciónal... !!AH¡¡ las cintas...que tiempos, con ese sistema revoliciónario de rebobinado a boligrafo....jejeje
un abrazo colega......... :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo