Somos Siniestro Total / Highway To Hell

castleotto mod
#13 por castleotto el 26/03/2012
Creo que aun soy capaz de cantar todo el disco "ante todo mucha calma" de siniestro total de principio a fin :)
aqui la tienes, para que no tengas que buscar mucho.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mique Let
#14 por Mique Let el 26/03/2012
ABusLux escribió:
eso es una cuenta a pagar


Claro, Abus, lo debo para cuando toque. Como no tengo por costumbre confesarme, lo apunto para cuando me dé el punto uno de estos decenios...

castleotto escribió:
aqui la tienes, para que no tengas que buscar mucho.


Gracias, socio!!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 26/03/2012
En Galicia conocíamos más la versión de Siniestro que la de los AC :risa: de hecho, yo mismo me enteré posteriormente de que esa canción no era de Siniestro :risa: menudo bajonazo!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 26/03/2012
jajajajaja!!! buenísima la anécdota!!!

el jefe enrolladísimo (y seguramente con alguna copilla de más, no?) :D

y vuestra versión (la parte instrumental digo), pues clavada...

veo que últimamente coges la Lag de nuevo... así, así, repartiendo entre todas...


+1



Saludos.
Subir
potajito
#17 por potajito el 26/03/2012
Pura diversion. Hace muchos años la versionaba con un grupillo que teniamos y mezclabamos ambas, la de ACDC y la de los siniestro.
Me he divertido, pena que me pille lejos ver a Natrix.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 26/03/2012
rafa-gas escribió:
veo que últimamente coges la Lag de nuevo... así, así, repartiendo entre todas...


Pues sí, tío... y es algo que me tiene preocupado. Pruebo con la Fender y me digo. "Joer... cómo suenaaaaaaaaaa toco con ésta!!" Pruebo con la Lag y me digo "Joeeeer ésta sí que suenaaaaaa!! Toco con ésta!!! Cada una de ellas tiene algo que no tiene la otra y viceversa. Creo que para ponerle remedio al tema necesito otra. Ando gaseado con una Fernandes Ravelle con sustainer y Floyd que me tiene el corazón robado.

potajitodehabas escribió:
pena que me pille lejos ver a Natrix.


Lejos???? Lejos es Nairobi, Shangai o Calcuta. Las Islas están a veinte minutitos (de avión, eso sí, pero veinte minutitos) ;)

Gracias a los dos por pasaros.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 26/03/2012
miquelet escribió:
Ando gaseado con una Fernandes Ravelle con sustainer y Floyd que me tiene el corazón robado.


No me extraña... es que son preciosas, son una especie de Les Paul de cuerpo tuneado, y el sustainer es un puntazo (aunque la mía no tiene). Eso sí, yo la prefiero sin floyd, aunque con la mezcla de sustainer y floyd se hacen auténticas perrerías (véase Steve Vai...). Las Elite del catálogo de 2010 con arce acolchado 5A y binding nacarado me la ponen dura. Y a hora para más GAS han sacado una línea made in Japán que quita el sentío!!!

Si es que tienes buen gusto coñe!



Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 27/03/2012
Tampoco conoc`ía esta versión!!! Le has dado el gustazo y eso cuenta para repetir sala, compa!!! Un saludo!!! /El grupo está de huevos!!!! Sois unos pro!!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 27/03/2012
Qué grande esta versión, jejeje,.. :D

Te va un siniestro +1.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 28/03/2012
Anda que ya lo estábais pasando bien... jeje Buena actuación!!

Saludos!!
Subir
potajito
#23 por potajito el 28/03/2012
miquelet escribió:
Lejos???? Lejos es Nairobi, Shangai o Calcuta. Las Islas están a veinte minutitos

Es mas un problema logistico que de kilometros, algun día caeran unas birras y unos blusetes, no perdamos la esperanza!!
Subir
jethro
#24 por jethro el 28/03/2012
Ja,ja, Una velada muy divertida.
Siniestro Total, Tambien tienen una versión de Sweet home Alabama de los Lynyrd Skynyrd, con el título , Miña Terra Galega, que es buenísima para mi gusto, lo digo por si hay otro lanzado que se atreve a subir al escenario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo