Some funky fusion for you!

openmind
#1 por openmind el 01/03/2010
Buenas gente.... dios, hacia como un mes y medio que no podia entrar al foro por problemas de tiempo, y es que me he mudado a Madrid a vivir la vida loca de musico jajajaja... o algo parecido ... y nada tios que he estado de gira etc y tengo un par de dias libres ahora, y lunes por la tarde pues...eso .... un pokito de solo funky no ? ..... el grupo en el que estoy no me deja mucho tiempo para los solos jajajaja y eso se nota que me he desahogado a conciencia en este solo :P ... a la vez no tengo mucho tiempo de practicar y eso, por mucho que pese...tambien se nota..... sobretodo en las partes mas dificiles como el tapping con arpegios.... PEROOOOOO ya me hacia ganas subir algo asi que.... here it is..... un saludo a todo el mundo y ya sabeis... KEEP ROCKIN!!!!!

Subir
Thorin
#2 por Thorin el 01/03/2010
Brutal como siempre tio....

Cojonudo!!!

Si se puede preguntar...¿en que grupo estas?, asi si la gira pasa por aqui cerca me acerco a poner el oido...

Salud!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/03/2010
eeppps gracias Thorin .... pues no es tan cojonudo pero gracias...ya sabes lo que dicen....si estas un dia sin tocar lo nota tu guitarra....dos... lo notas tu ...tres.... todo el mundo xD..... y en el grupo en el que estoy pues hombre si quieres venir, vente pero no se si te molara.... se llama trestrece, te paso el myspace.... la gira pues nos queda esto

13/03/2010 10:00 PM - Sala Sugar Pop

Gran capitán, 25, Granada 18008

+ Grupo invitado (TBC)


26/03/2010 09:00 PM - Mardi Gras

c/ Travesía de la Torre, 8. 15002. A Coruña

+ Grupo invitado (TBC)


27/03/2010 10:00 PM - Sala La Fábrica de Chocolate

Rogelio Abalde, 22 36201 Vigo

+ Grupo Invitado: Poem


10/04/2010 08:00 PM - Teatro Xesc Forteza

Plaça Prevere Miquel Maura 1, Palma

+ Grupo invitado (TBC)


22/04/2010 10:00 PM - Sala Matisse

Calle de Ramón Campoamor 60, Valencia

+ Grupo invitado LA CALLE DE ÁNGELA


23/04/2010 10:00 PM - Sala Stereo

c/ Pintor Velázquez, 5 Alicante

+ Grupo invitado (TBC)


01/05/2010 10:00 PM - Sala El Sol

c/ Jardines, 5 Madrid

+ Grupo invitado Invitro

y el myspace es http://www.myspace.com/trestrece
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 01/03/2010
Muy pero que muy bueno !!!!!!

Un gran solo, mucho gusto, mucha tecnica, los matices superbien ejecutados, tappings y arpeggios geniales ..... de lujo compañero !!

Enhorabuena !! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 01/03/2010
Joer, cuanta calidad en esos dedos macho!!!! que técnica y que feeling!!! me ha encantado!!!
:aplausos: :aplausos:
Subir
openmind
#6 por openmind el 01/03/2010
Fran Alonso escribió:
Muy pero que muy bueno !!!!!!

Un gran solo, mucho gusto, mucha tecnica, los matices superbien ejecutados, tappings y arpeggios geniales ..... de lujo compañero !!

Enhorabuena !! :aplausos::aplausos::aplausos:


eiis gracias tio.... joer viniendo de un guitarrista como tu, me alegro mucho oir ese comentario .... la verdad que los tappings, habra que mejorarlos, es una cosa que he aprendido nueva, los arpegios con saltos de cuerda y tapping,,, molan mucho pero meterlos a tiempo no es nada facil jjejee... muchas gracias Fran por pasarte y por ese comentario, a ver cuando nos hacemos una jam juntos, pero sin pasarse xD .... un abrazo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer, cuanta calidad en esos dedos macho!!!! que técnica y que feeling!!! me ha encantado!!!
:aplausos: :aplausos:


muchas gracias vaijem82.... :) me alegro que te haya gustado :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/03/2010
que alegría volver a verte por aqui crack

genial este solo, te veo mucho mejor en las técnicas shred, me ha molao mucho.

te recuerdo que me falta tu solo de we are stars (toma2) y esa supuesta jam en la que ibas a morder el polvo.... :D :D :D
Subir
openmind
#8 por openmind el 01/03/2010
Dr. Bender escribió:
que alegría volver a verte por aqui crack

genial este solo, te veo mucho mejor en las técnicas shred, me ha molao mucho.

te recuerdo que me falta tu solo de we are stars (toma2) y esa supuesta jam en la que ibas a morder el polvo.... :D :D :D


ehhhh dooooccc que alegria tambien volver a estar por aki tio xD.... pues ya ves que las tecnicas shred pues nunca man molado muxo porque prefiero un solo con feeling que uno a rafagas pero hacia tanto que no hacia mis rafagas que ya tocaba jajajaja.... y en cuanto a mi solo de we´re stars aun sigue en pie la segunda toma ? .... yo lo di ya como que solo se haria una pero weno sabes que si te hace falta te lo grabe aunque sea en calidad xunga... por otra parte, la jam en la que vas a morder el polvo te he dado un margen para que practicaras jejejeje,,, que tmpc queria que te me pusieras a llorar jajajaja... cuando quieras esa jam colega xD... un abrazo desde Madrid :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2010
jejeje qué person, tío te mandé una base si quieres otra no tienes más que decirmelo. A parte el foro está lleno de jams ahora mismo mira a ver si te gusta alguna.

nen, la toma dos sigue adelante porsupuesto me faltan 4 solitas

échale un ojo al video de la toma uno que ha salido ya
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 02/03/2010
que crack, me ha gustado muchisimo d veras, pedazo de solo y que base mas guapa, si quiere de esas dame un toque jijiji
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/03/2010
Muy guapo ese solo tio me ha encantado, muy buena armonia y ejecucion impecable felicidades
Subir
openmind
#12 por openmind el 02/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
que crack, me ha gustado muchisimo d veras, pedazo de solo y que base mas guapa, si quiere de esas dame un toque jijiji


vaya vaya.... si quiero de esas te un toque ? .... vamos jejeje ya las estas pasando jejeje mandame un privado a ver si tenemos algo que compartir :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy guapo ese solo tio me ha encantado, muy buena armonia y ejecucion impecable felicidades


gracias tio, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo