Un solo con el wha de mi pod X3

  • 1
Andy D
#1 por Andy D el 24/02/2011
:brindis:
Pues eso un solo que he subido hace mas de 1 mes pero me gustaria que me dieran su opinion sobre el sonido .

Gracias amigos :brindis: por pasarse y si alguien me da algunos tips para usar el wha estaria del p.m.

:saludo:
Saludos.
Subir
julianpetric
#2 por julianpetric el 24/02/2011
Suena miy linda tu guitarra en el solo con el wah del pod.
La verdad de lujo.
Si podes deleitanos con un vieo de alguna improvisacion en clean con el wah.
Son muy sarpadas esas cosas :P
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 24/02/2011
Joder, no suena nada mal :ok: . . . breve pero intenso ;).

En mi caso el wah y yo no nos hablamos :p, nos llevamos bastante mal, pero hay que convivir en paz y armonia :risa: . . .

Muy chulo ese solete :ok:
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 25/02/2011
julianpetric escribió:
Suena miy linda tu guitarra en el solo con el wah del pod.
La verdad de lujo.
Si podes deleitanos con un vieo de alguna improvisacion en clean con el wah.
Son muy sarpadas esas cosas :P


:saludo: gracias amigo por pasarte y dar tu opinion, la verdad no puedo grabar nada en video en estos momentos pero ahi te dejo un video de you tube que te puede servir de ayuda, si me da tiempo grabo un audio.

Saludos.





pepecoupe escribió:
Joder, no suena nada mal :ok: . . . breve pero intenso ;).

En mi caso el wah y yo no nos hablamos :p, nos llevamos bastante mal, pero hay que convivir en paz y armonia :risa: . . .

Muy chulo ese solete :ok:




Muchas gracias amigo por pasarte si es un solo corto y sencillo, espero que te haya gustado el sonido:si:

Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 25/02/2011
Pues, yo cuando uso el Wah, intento "exagerar su cualidades" al máximo, por ejemplo como hace Zakk, la famosa técnica que hizo muy famosa SRV de Hacer un Sweep muteado para producir ruido al tocar, si se abre y cierra el Wah a la vez suena muy bien, como hace Zakk (si quieres un ejemplo te lo pongo) también intento ser un pelín mas sucio, es decir, picar todas las notas para que suene más el Wah y también enfatizar los pequeños armónicos extra que saca este efecto :)
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 25/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues, yo cuando uso el Wah, intento "exagerar su cualidades" al máximo, por ejemplo como hace Zakk, la famosa técnica que hizo muy famosa SRV de Hacer un Sweep muteado para producir ruido al tocar, si se abre y cierra el Wah a la vez suena muy bien, como hace Zakk (si quieres un ejemplo te lo pongo) también intento ser un pelín mas sucio, es decir, picar todas las notas para que suene más el Wah y también enfatizar los pequeños armónicos extra que saca este efecto :)


:brindis: muchas gracias amigo es un honor que te hayas pasado :aplausos:
Si el ejemplo estaria muy bien, lo que quiero es utilizar el wha de una manera inteligente (distinta) no como kirk y otros interpretes que abusan del wha.
:brindis:.
:saludo:
Saludos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/02/2011
Buen solo compañero y muy bueno el sonido que has conseguido con el wah.
Un saludo :brindis:
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 26/02/2011
paulsancruz escribió:
Buen solo compañero y muy bueno el sonido que has conseguido con el wah.
Un saludo :brindis:


Gracias Amigo ;) un gustaso que te hayas pasado por aqui.
:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 26/02/2011
Pues aquí tienes xD

Es un buen ejemplo el principio. Luego en el 1:50 aprox lo explica, y te dice muy bien como usarlo ;)
Subir
slaju
#10 por slaju el 26/02/2011
Hey :) no sabia que sonaba asi ese bicho :D .. esta bueno :D ...

a mi particularmente no me gusta el wah que usa zakk ... le agrega un toke de drive y lo ensucia.

Cuando pienso en wah pienso en 2 personas ... Slash haciendo el solo de Sweet child ... no lo pongo al video porque seguro que ya lo conoces ...

La segunda persona en la que pienso es Joe (Satriani) , en particular un tema de el que se llama Lovething ... Es increible el uso del wah en ese tema te lo dejo para que lo mires a ver que te parece ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos !
Subir
gemelo
#11 por gemelo el 26/02/2011
me ha encantado como te suena la guitarra,el sonido esta muy pero que muy bien,aunque yo tambien pienso que deberias enfatizar o exagerar un poco mas el efecto del wah,pero vamos es solo mi opinion porque desde luego me ha gustado mucho el video,buena tecnica tienes compañero:ok:!!!
Un saludo y muchas gracias por compartir!!!!:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 26/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Min 10:00 exacto, eso es sonido y uso del wah, me parece muy fuerte y contundente, me encanta cómo lo usa Zakk pero prefiero el tono de Petrucci.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo