Solo sobre la base del Guitar Noize contest con mi nueva Ibanez

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 03/09/2010
Llevo todo Agosto viendo que este concurso estaba pegando fuerte en el foro y me he decidido a grabar un solo. No es en vídeo (la verdad es que el concurso me la repampimfla), ya que estoy al tanto de pillarme una cámara, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas :D

Es a una toma y totalmente improvisado, de ahí que halla las típicas cagadas de quedarte en blanco o hacer algún bend inseguro de lo que quieres que suene :(


Espero que os guste! :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarNoize.mp3
Subir
beabesada
#2 por beabesada el 03/09/2010
Hay unas frases muy chulas por ahí por medio! Pero también hay alguna nota que falla un poco, aunque luego las arreglas muy bien :ok:
Y lo que no me gusta mucho como queda es que silencies casi todas las frases tan rápido.

Pero vamos, que está muy guay la impro! me gustó bastante, así que un +1 :p
Y por cierto, me encanta el sonido que le sacaste a esa nueva ibanez :si:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/09/2010
Pues si la hubieras hecho en video y la hubieras presentado, sería una entrada cojonuda para el concurso. :si:

Y además una primera toma...joer, tío, está fenomenal. :ok:

Yo que tú me pensaba otra vez lo de presentarse. Si te preparas un poco más el solo y te agencias aunque sea un webcam prestada, te puede quedar un video bastante curioso.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 04/09/2010
Porry escribió:
Hay unas frases muy chulas por ahí por medio! Pero también hay alguna nota que falla un poco, aunque luego las arreglas muy bien :ok:
Y lo que no me gusta mucho como queda es que silencies casi todas las frases tan rápido.

Pero vamos, que está muy guay la impro! me gustó bastante, así que un +1 :p
Y por cierto, me encanta el sonido que le sacaste a esa nueva ibanez :si:
:brindis:


Muchas gracias tocayo! Me ha parecido ver que tienes un nuevo tema de blues, si mañana puedo, me paso y lo escucho (es que ahora estoy haciendo las maletas para irme a BCN)

Lo de silenciar a mí tampoco me convence mucho, pero cuando estoy improvisando se me va la pinza y me sale solo :D

EduXtreme42 escribió:
Pues si la hubieras hecho en video y la hubieras presentado, sería una entrada cojonuda para el concurso. :si:

Y además una primera toma...joer, tío, está fenomenal. :ok:

Yo que tú me pensaba otra vez lo de presentarse. Si te preparas un poco más el solo y te agencias aunque sea un webcam prestada, te puede quedar un video bastante curioso.

:brindis:


Muchas gracias Edu!!

Pues me lo pensaré; de hecho en cuanto llegue a Barcelona me pillaré una camara en condiciones, lo que pasa es que allí no tengo la Ibanez de caja, sino la RG, pero bueno, también se puede sacar un sonido bluesero a la picuda :ok:. En ese caso me prepararé una entrada currada.


Un saludo y gracias por pasaros! :saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 04/09/2010
Suena de cojones Diego! La verdad que sin el video suena mejor. No sé explicarlo, pero hay veces que viendo al nota que toca y escuchando, como que no pega :D

Así que si te pillas una cámara y decides subirlo, ahí estaremos al tanto socio.

Cuando llegues a a barna pega un toque ya sabes... :brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 04/09/2010
Joer, niño!! Cómo suena la Ibi!!! Le has dado un toque bluesero estupendo, amigo. Me ha gustado un huevo!!!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 04/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Suena de cojones Diego! La verdad que sin el video suena mejor. No sé explicarlo, pero hay veces que viendo al nota que toca y escuchando, como que no pega :D

Así que si te pillas una cámara y decides subirlo, ahí estaremos al tanto socio.

Cuando llegues a a barna pega un toque ya sabes... :brindis:


Muchas gracias crack! A mi me gusta más con vídeo, no se xD

Un saludo! :saludo:

miquelet escribió:
Joer, niño!! Cómo suena la Ibi!!! Le has dado un toque bluesero estupendo, amigo. Me ha gustado un huevo!!!


Gracias tío! :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 04/09/2010
Esa Ibanez suena genial!!! Que modelo es?. La verdad es que tienes muy buen estilo macho, muy maduro y bien elaborado. felicidades!!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 04/09/2010
Pues suena bien, y hay cosas muy chulas! coño presentate!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 05/09/2010
Vaijem82 escribió:
Esa Ibanez suena genial!!! Que modelo es?. La verdad es que tienes muy buen estilo macho, muy maduro y bien elaborado. felicidades!!!

Gracias tio!, pues la Ibanez es una AMF73, hice una review hace poco en el foro :ok:

olmost escribió:
Pues suena bien, y hay cosas muy chulas! coño presentate!!


Gracias tio!, si intentaré currarme algo serio y lo presento en cuanto me pille la cámara (espero que sea antes de la última fecha del concurso)


Un saludo y gracias por pasaros :brindis:
Subir
cetres
#11 por cetres el 05/09/2010
muy buena toma tío suena muy bien :ok: hay unos fraseos muy guapos tipo jazzy...!! queremos video ya ¡¡ jajaja...
salud:brindis:
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 06/09/2010
cetres escribió:
muy buena toma tío suena muy bien :ok: hay unos fraseos muy guapos tipo jazzy...!! queremos video ya ¡¡ jajaja...
salud:brindis:



Muchas gracias!! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo