Solo November Rain

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 18/01/2010
Hola a todos:

Cuelgo el solo que me acabo de currar, de November Rain (Guns and Roses). Disculpad errores, hace un añito justo que he empezado.

Un saludo. :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 18/01/2010
Bien tocado Juajilo!!!
Subir
falco
#3 por falco el 18/01/2010
Te ha quedado genial! a mi lo que mas me gusta de esta canción es el solo de la outro, es bestial, pero este tambien esta muy bien ;)
Subir
cesc
#4 por cesc el 18/01/2010
pero si está de lujo!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 18/01/2010
Pues a mi me parece que has aprovechado ese añito a tope!!! Te ha quedado muy bien macho, sihue así:saludo::aplausos::aplausos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 21/01/2010
Gracias a todos!!!!!!!!

Con unos colegas así da gusto de seguir i meterse cada vez más!!!

Un saludazo!
---------------------------------
Pues si me dices que el outro está genial, tendré que currármelo... A ver si pronto puedo colgarlo!!

Un saludazo!!
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 21/01/2010
joer !! un año !!! está super bién. Cómo me flipa que la gente continue con los guns tantos años después...

tienes mi +1
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 21/01/2010
Gracias, cuerdas!!

La verdad es que este año ha sido productivo. Me he metido bastante, sobretodo por las vacaciones de verano y las de navidad. Cada día procuro tocar de 1-2 horas. Los fines de semana 3-4.
Con los medios que hay hoy en día (Guitar Pro, guitar trainer, Guitar and drums, youtube, etc,) es muy fácil aprender!

Un saludazo y gracias de nuevo!!!
Subir
Victor Andino
#9 por Victor Andino el 21/01/2010
muy bueno tu cover! saludos!
Subir
micki7
#10 por micki7 el 25/01/2010
esta muy bien, me gustaria tener una guitarra asi, yo también estoy empezando a grabar videos, tengo que mejorar, pero bueno se hace lo que se puede, hecha un vistaz osi quieres...

tu cover precioso!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 27/01/2010
Gracias!!!

Ánimos Micki7, a ver si te animas a colgar videos. Es una motivación brutal para ir mejorando e ir sacando nuevos temas.

Un saludo!!
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 27/01/2010
muy buen cover ..
que gutarra tienes ....bueno se que es una LP pero cual?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo