Solo sé que no sé nada

rockblaster
#37 por rockblaster el 24/12/2020
#36

Jeje, sí, es verdad, un amigo mío decía "si solo me pudiera conectar un jack en la cabeza y el otro extremo al amplificador..."
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Marcelo
#38 por Marcelo el 25/12/2020
Yo insisto. De repente hay un día que te das cuenta de que estás haciendo cosas que creías imposibles. Y ese día te das cuenta de que no eres la ostia, pero de que estás avanzando. Y es justo en ese momento, cuando te atreves con todo, empiezas a ver las cosas de otra forma, y por arte de magia, absorbes conceptos más rapido, desarrollas técnicas más rápido, entiendes cosas que te sonaban a chino...
Y aun así, seguirás sabiendo nada.
Subir
1
MajorTom
#40 por MajorTom el 23/02/2021
Miguel Angel Villoslada Molina escribió:
Menuda jartá de jelipoyeces, prenda.
La cogorza debió ser monumental, no?



Gracias por tu aportación, muy en tu línea Miguel Ángel...
Subir
3
MajorTom
#42 por MajorTom el 23/02/2021
Miguel Angel Villoslada Molina escribió:
Menudo tontolapolla eres ,. muchacho.
Que te crees, que me importa las chorradas que saques den Google, infeliz, que eres un infeliz....


Gracias por tus amables palabras de apoyo, seguiré ensayando para poder dedicarte lo antes posible una buena canción.
Subir
5
bangzilla
#44 por bangzilla el 23/02/2021
#43 Te has ganado a pulso el baneo
Subir
1
MajorTom
#45 por MajorTom el 23/02/2021
Estaría bien que se eliminaran los mensajes ofensivos pero por otro lado retratan muy bien al que los escribe.
Subir
2
bangzilla
#46 por bangzilla el 23/02/2021
#45 Pideselo por privado a algún moderador, no creo que tengan problema en hacerlo.
Subir
2
Thewhatthesillyfaqs
#47 por Thewhatthesillyfaqs el 23/02/2021
Lo que más me sorprende es que si das un vistazo rápido a las intervenciones de aquí el supuesto Miguel Angel Villoslada Molina, hay más de una y más de dos faltas de respecto. Me parece que este tipo de individuos no merecen que se les levante el baneo.
Subir
2
bangzilla
#48 por bangzilla el 23/02/2021
En estos casos lo mejor es no entrar al trapo y a la primera falta de respeto denunciar el comentario.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo