El solo de mi tema "Blinded" en video!

  • 1
#1 por michael_lowe el 30/04/2009
Aqui os dejo un video en el que toco el solo de mi tema "Blinded", que ya colgue en su dia en el foro con el nombre "Mi Estrella".
Hay un pequenio problema de latencia de medio milisegundo entre el video y el audio, aun asi espero que os guste!
Un saludo!

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#2 por angakok el 30/04/2009
Joder,es que suena como una guitarra total tronk,jejejeje!!!!
Qué weno...:shock::ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#3 por loro rnr el 30/04/2009
Angakok escribió:
Joder,es que suena como una guitarra total tronk,jejejeje!!!!
Qué weno...:shock::ok::saludo:


Sin tener que mutear ni nada... Eso mola un montón. Felicidades tio.

:saludo:
Subir
#4 por michael_lowe el 30/04/2009
Muchas gracias por comentar!
La verdad es que este teclado es un lujo, y estoy bastante orgulloso de como me salio ese sonido de guitarra :)
Un saludo!

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#5 por m600 el 30/04/2009
Lo que son un lujo son tus dedos. solo guapisimo,gran gusto y sonidazo

felicidades.

+1
Subir
#6 por iñigo el 30/04/2009
Está muy logrado el sonido de guitarra. :shock:

A ver si subes más vídeos que se hacen más entretenidos. :ok:
Subir
#8 por fixia el 30/04/2009
Pues a mi me dice q a ocurrido un problema y no me deja verlo,esperemos q se solucione.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#9 por michael_lowe el 30/04/2009
Muchisimas gracias por comentar!
Fixia, es un problema del youtube, con refrescar la pagina funciona normalmente ;)
Un saludo!

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#10 por antonioovc15 el 30/04/2009
Joder eso parece una guitarra coño :D Eres un crack , en todos los sentidos tronk :ok::ok::ok::ok::ok::ok: Con esos dedos no nace cualquiera y menos con esa capacidad de componer ;)


Sigue dandole y sigue alucinandonos con tus videos :saludo:
Subir
#11 por Iridium el 30/04/2009
Tu guitarra tiene sustain envidiable :cool: jeje
Me ha echo gracia en el segundo 14 q incluso haces el gesto de vibrato sobre la tecla :D

P.D No puedo darte +1's así q tendrás q hacer más videos hasta q haya repartido más repu :p

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
--161683--
#12 por --161683-- el 01/05/2009
Muy bueno. :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo