¡Un solo de guitarra de tranquis!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 17/01/2014
¡Os presento mi nuevo vídeo! Se trata de un solo para un tema que se está gestando para el segundo disco de California. He intentado ceñirme al estilo y no hacer mucho el cafre, aunque al final ha salido la vena rockera... pero, bueno, poco a poco xD. Siempre tengo in mente a Pablo Padilla y a Iván González a la hora de trabajar para este grupo, porque son dos referentes nacionales para mí; además, el segundo me ha aconsejado muy bien sobre cómo enfocar el estilo.

Nada más, espero que os guste y que me comentéis qué tal os parece :)



¡Un saludo!
Subir
5
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 17/01/2014
Muy bueno Alejandro .... muy melódico y a la vez muy dinámico ... me ha gustado mucho compañero !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/01/2014
Joder colega!! Es que suenas profesional a mas no poder ya......de escandalo!!!

+1 verde!!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/01/2014
Muy buen gusto y mucho talento! Genial!
Subir
Edu
#5 por Edu el 18/01/2014
Melódico y con buen feeling. :ok: Muy bueno Alejandro. Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 18/01/2014
Muchísimas gracias a los cuatro, tíos, de verdad :).
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/01/2014
Ya te lo dije por Facebook Alejandro me ha encantado y deja que esa vena hard-rockera salga porque forma parte de tu estilo.
Un saludooo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 18/01/2014
¡Gracias, Paulino! No se trata de sacar más o menos ninguna influencia, sino de hacer un trabajo adaptado a las exigencias que me requieren en este proyecto (estoy con ellos de guitarrista de sesión y estudio). De momento, al que lleva el proyecto le ha gustado, ¡espero que funcione! xD.

De todos modos, qué pijo, algo de Paul Gilbert siempre tengo que meter ya por inercia... xDDDDDD.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 19/01/2014
Encaja a las mil maravillas. Que coño, mas alla de que encaje o no es bueno por si mismo. Suena de lo mas profesional.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 19/01/2014
¡Muchas gracias, Kodro! Me alegra que te haya gustado, tío :)
Subir
potajito
#11 por potajito el 19/01/2014
Que despliegue de buen toque y elegancia.
No hay ni una nota sin sentido, al reves.
Me lo he puesto 3 veces.
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 19/01/2014
Que grande :) muy melodico e imprevisible, joder tio te has vuelto muy grande, Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo