Solo de guitarra ayuda

martinsegovia
#1 por martinsegovia el 09/02/2011
Chicos alguien que me de una mano, ya uno de los usuarios del foro me estuvo ayudando, si alguien puede por favor siga aportando ideas.

Hola amigos, quisiera por favor alguien me ayude a armar un solo de guitarra tengo una progresión de acordes que la verdad no me inspira en nada y no la puedo cambiar ya que el tema esta armado y se va a grabar en marzo tal cual esta así que estoy obligado a utilizar esta progresión.

D - A - G X4 y después en la 4 vuelta se queda en G y hace una subida, pasando por A - Bb - C

Aquí les dejo el siguiente enlace donde podrán descargar el archivo GP5 y la pista. (para los que no tienen el guitar pro se pueden bajar el tux guitar, este programa esta en español no pesa nada y puede abrir tanto archivos de Guitar Pro como de Power Tab)

A 404 Error has Occurred

Aqui esta la pista y el archivo.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

cualquier cosa por favor escríbanme a [email]martinsegovia@live.com.ar[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 09/02/2011
Me gustaría ayudarte pero no tengo el guitar pro. Si lo puedes subir en pdf...:ok:
Subir
martinsegovia
#3 por martinsegovia el 09/02/2011
Claudi escribió:
Me gustaría ayudarte pero no tengo el guitar pro. Si lo puedes subir en pdf...:ok:


Que bueno che! Mira, podes descargar el siguiente programa es de instalación gratuita, esta en español, no pesa nada, y encima podes también abrir archivos de power tab.

http://sourceforge.net/projects/tuxguitar/files/TuxGuitar/TuxGuitar-1.2/tuxguitar-1.2-windows-x86-jet.exe/download
Subir
risingf0rce
#4 por risingf0rce el 09/02/2011
Hola, esta interesante tu pista de guitarra, y me gustaria apoyarte para hacer ese solo, ya voy bajando el archivo.

saludos, jonathan
Subir
martinsegovia
#5 por martinsegovia el 09/02/2011
risingf0rce escribió:
Hola, esta interesante tu pista de guitarra, y me gustaria apoyarte para hacer ese solo, ya voy bajando el archivo.

saludos, jonathan


Gracias jona! :brindis:
Subir
risingf0rce
#6 por risingf0rce el 09/02/2011
Hola man , ya grabe un posible solo para tu tema. pero como te lo envio? a ver si pasas tu correo , y te lo mando.

Saludos, Jonathan

PSdt: y si que habian unos acordes algo dificiles de cuadrar jaja.
Subir
martinsegovia
#7 por martinsegovia el 09/02/2011
risingf0rce escribió:
Hola man , ya grabe un posible solo para tu tema. pero como te lo envio? a ver si pasas tu correo , y te lo mando.

Saludos, Jonathan

PSdt: y si que habian unos acordes algo dificiles de cuadrar jaja.


Sos un groso jonathan me lo podes enviar a [email]martinsegovia@live.com.ar[/email] :yahoo:
Subir
martinsegovia
#8 por martinsegovia el 10/02/2011
alguien mas me puede dar una mano? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo