Un solico con mi nueva guitarra

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 09/08/2012
Buenas !!!!!!
Pues ayer me llego mi nueva guitarra, rosita ella , es una Ibanez rg1570 prestige, el anterior dueño la pinto de este color y me encanta, Suena bastante bien aunque la encuentro algo chillona, me ha costado sacar un preset que suene decente, asi que se aproxima un cambio de pastillas.
Habia pensado en unas D Sonic / Air norton , sugerencias?
He grabado el solo de I remember you de Skid row, habia grabado hace poco el cover entero pero el puto copyright ya sabeis.......
Esta grabado encima de la original, pero se escucha muy bien mi guitarra
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
arnold
#2 por arnold el 09/08/2012
Pues a mi me ha gustado como suena, yo personalmente estoy muy contento con las Tone Zone son oscuritas y tienen buen gain, las tube montadas en la J-Custom y en la Paul Gilbert
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 09/08/2012
Gracias Arnaldo, para solear si que suena medianamente decente pero para riffs no me convence del todo, no se si es que he tenido tantas de caoba y estoy acostumbrado a ese sonido oscurote que da, o no se. He tenido que bajar casi al 1 el treble y subir casi al 8 el bass para sacar un sonido poco chillon, chillan mucho. Creo que me voy a decidir por una D sonic para el puente y una air norton para mastil.
Un saludo
Subir
arnold
#4 por arnold el 09/08/2012
Pues la J-Custom tenia la air norton en el mastil y la ton zone en el puente y era muy buena convinacion tambien hay que tener en cuenta que las pastillas reaccionan muy diferente en diferentes guitarras , la D sonic nunca la he probado .

Yo creo que mejoraras seguro porque entiendo que la guitarra lleba las pastillas de ibanez que a parte de ser chillonas tienen muchos ruidos residuales
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 09/08/2012
Genizal tio, me encanta como suena la verdad y supongo que sera comodisima ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 09/08/2012
Buen vídeo de presentación :bien: Enhorabuena por la compra! Ahora a disfrutarla a cañón

Un abrazo!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 09/08/2012
#4 Asi Arnaldo tienen muchisimo ruido residual. Ya veremos porque me decido a la hora de cambiarlas, si me gasto las pelas ahora me manda la parienta al sahara con una caja de polvorones para subsistir :suicidio: , asi que habra que esperar un poquito que se calmen los animos
#5 Muchas gracias tio. La verdad que si que es muy comoda, aun me estoy acostumbrando a estos mastiles tan finitos, pero me gustan, son muy rapidos.
#6 Muchas gracias compañera, que no te quepa duda de que la disfrutare.
Un abrazo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 09/08/2012
Preciosa guitarra y buen solo te has marcado, seguro que un cambio de pastillas no le vendrá nada mal.
A disfrutarla Iván, un saludo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 09/08/2012
#8 Gracias Pauino, no le vendra nada mal no. En breve se las cambio
Un saludo tio
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 10/08/2012
Muy bueno el solo compañero, suena genial :bien: Enhorabuena :amigos:

un saludo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 10/08/2012
Yo tengo puesto tone zone en puente, y paf pro en mastil, y la combinacion es realmente buena. Ademas mi guitarra( fender japo del 86, la del avatar) es de tilo, y creo que la tuya tambien lo es no?
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 10/08/2012
Me encanta como suena, y el color es genial! :brindis: felicitaciones por la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo