Solicito tab iron man

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 12/01/2009
Hola, he buscado por la red varias tablaturas de iron man y ninguna me satisface, ya que en el riff principal:

I----------------------------I
I----------------------------I
I----------------------------I
I-2-5-5-7-7----9-8-9-8-9-8--I
I-0-3-3-5-5----7-6-7-6-7-6--I
I-----------------------------I

Bueno pues en la segunda parte 9-7 8-6, no cuadra con el ritmo de la cancion cuando la oigo, asi que solicito que si alguien se sabe la cancion y la toca bien, que me pase la tab donde se la aprendio, gracias de antemano.
Subir
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 12/01/2009
Esta es la que yo uso, no se si te servirá pero aquí la tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Sabbath - Iron Man.gp3
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 13/01/2009
yo para iron man personalmente, mas alla de como lo toque el resto del mundo, me gusta mas en la 6ta y 5ta cuerda, porque mas alla de que las notas sean las mismas, es otro tono, es mas grave, y tiene mas fuerza, lo que me parece uqe va perfecto para el tema, no me baje el guitar pro del amigo, pero fijate a ver que tal
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 14/01/2009
Juanmi lo siento, pero mi ordenador es una chatarra, me he bajado el gp del iron man y el muy capullo no se abre... si pudieras pasarmelo a word quiza...
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 14/01/2009
Avkho escribió:
Juanmi lo siento, pero mi ordenador es una chatarra, me he bajado el gp del iron man y el muy capullo no se abre... si pudieras pasarmelo a word quiza...


Claro que sí, hombre, para eso estamos, mira te mando otro mejor comprimido que he encontrado. Dentro del RAR va una carpeta con 4 archivos PDF, en cada uno va una pista: el 1º es la pista de guitarra de tony iommi, el 2º tony iommi 2nd solo, el 3º es la pista de bajo de geezer butler y el 4º la de batería de Bill Ward

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iron Man.rar
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 18/01/2009
Gracias Juanmi, el winrar que me has dado es la definitiva, con eso ya me la puedo aprender en paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo