Solazo de Andy Wood ( it´s our time now ) cover

openmind
#1 por openmind el 07/12/2009
Pues aqui os dejo este solazo de andy wood....si no conoceis a este guitarrista, mas vale que le hecheis un ojo porque para mi por lo menos va a ser uno de los grandes.....gano el guitarmagedon de eeuu y toca con la banda down from up .... es un guitarrista muy completo y esta tocando para suhr y diezel nada mas y nada menos, toca desde metal rock blues hasta funky jazz country etc etc..... buenisimo ....

Subir
1
Thorin
#2 por Thorin el 07/12/2009
Muy bueno tio!! :aplausos: :aplausos:

No conozco a este guitarrista...le echaremos un ojo :ok:

Salud!!
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 07/12/2009
Si si Andy wood y to lo q tu quieras... ¿pero tu te has visto como tocas? :shock:

Juder que maquina estas hecho. Habra que buscar mas de Andy Wood.

Un saludo.

P.D: Que modelo de Ibanez es ese??
Subir
openmind
#4 por openmind el 08/12/2009
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! :aplausos: :aplausos:

No conozco a este guitarrista...le echaremos un ojo :ok:

Salud!!


echale un ojo echale un ojo jejejej
---------------------------------
xavrs escribió:
Si si Andy wood y to lo q tu quieras... ¿pero tu te has visto como tocas? :shock:

Juder que maquina estas hecho. Habra que buscar mas de Andy Wood.

Un saludo.

P.D: Que modelo de Ibanez es ese??


jejejej gracias tio pero en comparacion con andy wood.... poca cosa... xD..... jejeeje.... ese modelo es una ibanez universe del 91 :saludo:
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 08/12/2009
joder tio lo tuyo ya no tiene nombre:roll: en cada video subido te superas:cool:

Un saludo Open y a seguir asi:ok:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 08/12/2009
pues tio, ese estilo que tienes para tocar es exelente.

por cierto Andy Wood es una FIERA uff que pasada de guitarrista a mi me mola bastante la tecnica y el toque que tiene, pero es un grande. :si:
Subir
openmind
#7 por openmind el 08/12/2009
Gracias paranoiac....de eso se trata de superarse :)
---------------------------------
Albeckh escribió:
pues tio, ese estilo que tienes para tocar es exelente.

por cierto Andy Wood es una FIERA uff que pasada de guitarrista a mi me mola bastante la tecnica y el toque que tiene, pero es un grande. :si:


Gracias tio y si .... andy wood.... es una puta maquina ....tiene de todo, feeling, sonidazo, picking, sweep, ligados.... ademas abarca cualquier estilo que te puedas imaginar, me recuerda un poco a Guthrie Govan pero .... no tanto jajajajaj xD
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 08/12/2009
OpenMind escribió:
Gracias paranoiac....de eso se trata de superarse :)
---------------------------------


Gracias tio y si .... andy wood.... es una puta maquina ....tiene de todo, feeling, sonidazo, picking, sweep, ligados.... ademas abarca cualquier estilo que te puedas imaginar, me recuerda un poco a Guthrie Govan pero .... no tanto jajajajaj xD


sia mi también me lo recuerda, pero también es cierto no tanto :D ese es de otro planeta. :no_lo_se: y bueno compa la verdad a mi me gusta mucho tu estilo, deberías mejorar la calidad de tus grabaciones (directo al pc software o interfaz no se ejej) y seguro tienes mucho material propio que mostrar. asi que cualquier cosa por aqui estare atento para ver o escuchar tu material. suerte :si:
Subir
openmind
#9 por openmind el 08/12/2009
Albeckh escribió:
sia mi también me lo recuerda, pero también es cierto no tanto :D ese es de otro planeta. :no_lo_se: y bueno compa la verdad a mi me gusta mucho tu estilo, deberías mejorar la calidad de tus grabaciones (directo al pc software o interfaz no se ejej) y seguro tienes mucho material propio que mostrar. asi que cualquier cosa por aqui estare atento para ver o escuchar tu material. suerte :si:


toy en ello jejejej la verdad es que hace mucho q estoy en ello pero esoty teniendo muchos problemas.... me compre una tarjeta de sonido que lleva firewire de 400 y mi macbook pro lleva firewire de 800 y no los he conseguido conectar aun :(:(.... pero te prometo que estoy en ello jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo