Soy guitarrista y de bajos sé poco, ¿cuál elegirías?

  • 1
pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 30/04/2020
cual de estos dos ?
https://www.thomann.de/es/fender_sq_cv_60s_jazz_bass_lrl_dpb.htm

o

https://www.thomann.de/es/marcus_miller_v7_alder_4_awh_2nd_gen_b_stock.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/04/2020
El V7 es un instrumento muy serio.
Lo de 'B stock' es lo único que puede hacerte dudar.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 01/05/2020
El Marcus Miller creo que es un poco mejor instrumento. Tampoco mucho... pero ahi le anda.
Subir
Kahilopu
#4 por Kahilopu el 01/05/2020
El Marcus Miller, calidad/precio poco encontrarás a su altura.
Subir
Enzo
#5 por Enzo el 01/05/2020
Yo tengo el Marcus Miller V7, y es una cosa muy seria... El Squier es un juguete comparado con él.
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 01/05/2020
Hola, yo he tenido el Marcus Miller V7 vintage de 5 cuerdas y ahora tengo el Squier CV ´60.

El Marcus Miller V7, efectivamente esta muy bien construido, es un buen bajo, pero tiene un sonido bastante peculiar, si te gusta el sonido activo que tiene, es una muy buena opción. El sonido pasivo a mi no me gustó nada y por eso lo vendí.

El Squier CV 60, también esta muy bien construido, es un buen bajo y te da el sonido Jazz Bass pasivo de toda la vida. A mi parecer lo mas flojo que tiene son los afinadores, pero cumplen (obvio que no tan bien como los de los Fender Mex ni tan bien como los de los Marcus Miller) y con un cambio de pastillas (aunque las de serie no están nada mal) se puede quedar un instrumento muy serio.

En conclusión, los dos son una muy buena opción. Para mi depende de si buscas un sonido más moderno, activo (Marcus Miller) o uno más añejo, pasivo (Squier). En cualquier caso los dos son bastante versátiles y están muy bien construidos.

Un saludo.
Subir
Pink
#7 por Pink el 01/05/2020
#5 ¿De verdad, parece un juguete? ¿Por qué lo parece?
Subir
pedrobarrantes
#8 por pedrobarrantes el 01/05/2020
pues muchísimas gracias por la información, el caso es que seguro lo utilizaré mas para hacer hard rock y pop que cosas tipo slap.
Hablado de clavijeros, tambien he visto un Fender mex con mejoras, con maleta original Fender y cambio de pastillas y clavijero por Fender americano por 500€, pero en comparación con estas dos anteriores, no se si merece la pena.
Saludos
Subir
zimbel
#9 por zimbel el 01/05/2020
#8 El Fender Mex si que se nota un paso por encima de Squier (yo lo que tengo es un Precisión con patillas SD SPB 2). Lo de las mejoras pues es cuestión de que te gusten las modificaciones que se han hecho.

Lo mejor seria poder probar los tres y ver qué es lo que se adapta a lo que buscas.

Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#10 por pedrobarrantes el 01/05/2020
bueno dichas mejoras son: pastillas de Américan Vintage 60, clavijero Fender Vintage 70s, y estuche Skb Fender
Subir
zimbel
#11 por zimbel el 01/05/2020
A mi me parecen buenas mejoras, pero te tienen que cuadrar a ti, jeje. Si el bajo esta bien, me parece buena oportunidad por ese precio, pero ya te digo que las otra dos opciones tampoco están mal, jeje.
Subir
pedrobarrantes
#12 por pedrobarrantes el 01/05/2020
bueno suponiendo que el mex estuviese todo bien, sería una gran mejora con diferencia o poco mas o menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo