Sobre la salida de pastillas Blackout Metal ..

#1 por skamot el 04/02/2013
Hola a todos.. queria comentar una experiencia por si a alguien mas le sirve, como me ha servido a mi ..

Resulta que tengo una guitarra activa con pastillas blackouts metal, las cuales tienen mucha,, muchisima ganancia y salida ..

Estaba investigando al respecto y no sabía que dentro de ellas, por la parte de atras ( hay que desmontar ) , hay una especie de jumper o switch , el cual poniendolo o quitandolo tiene mas salida o menos , por defecto viene con el jumper puesto ( maxima salida, es como si tuvieras overdrive ya incorporado ) y si lo quitas es mas salida "normal" ,, sigue teniendo salida, pero menos, asi seria muy parecido a una EMG81 o 85 ..

Esta claro que para gustos colores, pero a falta de hacer mas pruebas ( he probado muy poco ) , me justa mas con la salida mas baja ( jumper quitado ) , ya que parece que guarrea menos el sonido, por lo tanto, define mas y continua teniendo buena salida igual, para mi es la configuracion buena .. ;)

Pues eso era señores, por si alguien no sabía esto... pues ya lo sabe,, jeje .
Subir
1
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 04/02/2013
Se agradece !! He tenido BLACKOUTS de 6 y 7 cuerdas y no lo sabía tío!!

Saludos
Subir
#3 por javi vete el 04/02/2013
Pues muy bueno saberlo.
A mí de todas formas me gustan las pastillas con salida, y no tocar con el volumen de la guitarra al máximo. Además de seguir teniendo esa reserva, me gusta más el sonido. Me encanta cuando pones todo para que suene muy saturado o con distorsión, y luego baja un poco el volumen de la guitarra.
Claro que este tipo de pastillas es para lo que es...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#4 por skamot el 04/02/2013
Esta muy bien ,, voy a hacer unas pruebas ahora mismo a ver las diferencias, ya que hice el cambio anoche y no probé casi nada, ..

Lo que si que hace es que hace que saque mas ganancia o menos, lo bueno de tener un poco menos de salida ( que ojo, continua siendo buena ) , es que tienes mas rango de limpios , lo bueno que tienes es que hay las dos opciones , puedes probar la que mejor te vaya al gusto y al estilo .. y cambiarlo no me costó mas de 10 min ..

Aflojar las cuerdas para que pueda salir la pastilla,,, aflojar los tornillos,, sacar la pastilla ,, quitar el jumper,, y volver a colocar ,, tarea que uno mismo puede hacer en casa ;)

Saludos... ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo