Sobre pintar una guitarra

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 23/08/2008
Hola, soy nuevo en esta web y me gustaría preguntar una cosilla a algún luthier (simplemente para tener una orientación):
Hace poco (20 de agosto de 2008) me llegó mi esperadísima Jackson KVX10 King V, con la cual estoy muy a gusto con su aspecto. Pero, como todo es mejorable, me gustaría pintarle la bevel strip (la banda de color que llevan algunas Jackson en el costado) de color rojo, o bien un degradé (por la zona del mástil con tonos anaranjados/amarillentos y en la curva de la V con un tono rojo tirando a granate, por ejemplo.
Me gustaría saber cuanto me podría costar la broma, y ya puestos, ¿me subiría mucho hacerle un flaming a la guitarra? Os pongo foto de la guitarra, para que os hagáis una idea mejor de ella:
2a467bdb85ed9ac39961496ea5691-249042.jpg
No tengo intención de pintarla mañana mismo, es algo más a largo plazo, pero me gustaría saber vuestra opinión profesional. También había pensado en colocarle un vinilo (como el de los coches) en vez de pintarle el flaming.
Por supuesto, quiero mantener el negro original, me encanta :D
Un saludo y espero vuestra respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 23/08/2008
Para que te quede bien tendrias que repintar toda la guitarra incluido el fondo negro, todo lo demas son parches que pueden quedar mejor o peor pero nunca perfecto.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 25/08/2008
Me gustaría saber por cuanto precio andaría repintar una guitarra entera como la que se muestra en la foto y con lo que yo le quiero hacer. Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas