Sobre las pastillas...!

jc_ibañez
#1 por jc_ibañez el 27/11/2009
:saludo: HOLA COMPAÑEROS, PUES COMO VEN SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARÍA ME ASESORARÁN SOBRE LAS PASTILLAS DE MI GUITARRA, PUES ESTA ES UNA IBAÑEZ GRX Y ME GUSTARÍA SABER EN KÉ INFLUYE KE UNA PASTILLA ESTÉ MÁS ARRIBA KE LA OTRA Y EN KÉ TIPO DE MISICA SE UTILIZAN EN KÉ FORMA? EN ESTE CASO, LA PASTILLA MÁS PROXIMA AL PUENTE FLOTANTE ESTÁ MÁS ARRIBA KE LA KE ESTÁ AL PIÉ DEL DIAPAZÓN. Y POR ULTÍMO, LA MANERA CORRWECTA DE AJUSTARLAS. GRACIAS, ESPERO NO HABERLOS ENRROLLADO :D :saludo: .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 27/11/2009
Saludos, JC bienvenido al foro, respecto a tus dudas, hasta dónde yo sé (por que no estoy del todo seguro) se debe a la forma de recibir el sonido la pastilla, por lo que si esta muy abajo la señal es débil y no tiene la misma respuesta a como si estuviera más próxima a la cuerda, y lo mejor sería que la llevaras con un luthier o laudero para que ajuste toda tu guitarra y quede al 100% :D espero haberte ayudado con lo poco que te dije
Subir
jc_ibañez
#3 por jc_ibañez el 27/11/2009
alexis belmont escribió:
saludos, jc bienvenido al foro, respeto a tus dudas, hasta dónde yo sé (por que no estoy del todo seguro) se debe a la forma de recibir el sonido la pastilla, por lo que si esta muy abajo la señal es débil y no tiene la misma respuesta a como si estuviera más próxima a la cuerda, y lo mejor sería que la llevaras con un luthier o laudero para que ajuste toda tu guitarra y quede al 100% :d espero haberte ayudado con lo poco que te dije


genial brother, pues ya lo creo así, ya que hace un año que la compré, pero no he movido más que la afinación, así que si sería bueno que kalibren todo por completo. Gracias hermano :)
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 27/11/2009
No es nada, y suerte con tu chica!!! Recuerda comprarle el juego de cuerdas antes de llevarsela:D
Subir
jc_ibañez
#5 por jc_ibañez el 27/11/2009
alexis belmont escribió:
no es nada, y suerte con tu chica!!! Recuerda comprarle el juego de cuerdas antes de llevarsela:d


gracias bro, lo tendré muy en cuenta. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo