Una sobre pastillas

Tigerhawkes
#37 por Tigerhawkes el 17/10/2017
Buenas,

Por fin he recibido el segundo paquete, lo de gear4music.

Primero quiero "dar las gracias" a SEUR por entregar el paquete dos dias seguidos en el punto de recogida con el que estan acostumbrados a trabajara a la hora de comer cuando la tienda esta cerrada ...
Sigo sin intender como lo entregan en un sitio que conocen cuando esta cerrado.
Ya es raro que estando acostumbrados a trabajar con esta tienda no sepan el horario de trabajo,
pero que tampoco lo miren en internet antes de acercarse ahi.
Sin contar que despues de encontrar la tienda cerrada en vez de volver mas tarde dan un aviso de que no se ha podido entregar y que el cliente
llame para arreglarselas.
Pero lo mejor es que repiten la chapuza el dia siguiente despues de haber especificado que vayan en "horario comercial" y van a las 16:53
abriendo la tienda a las 17:00 ... y en vez de esperar a que abre dan otro aviso que no se ha podido entregar y que el cliente se las arregle.
Menos mal que a la tercera la vencida...
No sé yo, pero no les saldria mas rentable entregarlo bien a la primera en vez de desplazarse tres veces ????
Y de que el carton del paquete tenia marcas y agujeros por todas parte mejor ni hablo.

O sea que otra vez SEUR de p... pena.
A ver si les escribo a gear4music para que tomen medidas.

Vamos a lo que interesa.

El kit,
Pues bastante bien.
El cuerpo de fresno tiene bastante buena pinta. Esta bien cortado, fresado o lo que sea.
El mastil tambien esta muy bien, perfectamente recto, los trastes estan bien, ninguno mas alto que el otro.
Seguro que de otra madera estaria mejor. Pero muy bien por lo que he pagado.

Lo demas, pues estoy muy contento de haber pedido otras piezas.

Las clavijas "cumplen", pero me han parecido "flojas" con algo de juego con lo que no se como guardaran la afinacion.
Las clavijas de guitarfetish a pesar de ser de las normalitas de precio tiene una pinta mil veces mejor.

Todo lo que es plastico que se ve no tiene demasiada buen pinta, pero para hacer una guitarra de 69€ no se puede pedir demasiado.
Servir servirian pero son bastante "basicos"

Por fuera las pastillas tienen una pinta de ser muy basicas.
Desmontandolo todo se confirma. Vamos que los imanes que sobresalen por debajo, los hierros oxidados y demases asustan un poco.
No voy a montar la guitarra con las piezas que vienen pero tienen pinta de que suenan y poco mas.

El cableado y potes pues cumplen de acuerdo a lo demas. Componentes "basicos" (incluso el condesador) aunque todo con soldaduras limpias.

El puente, puede ser lo que tiene mejor pinta siendo tambien muy regu.
Es de estos tipicos de "medio cuerpo"
Vamos que el fender que me he pillado en esta misma tienda tiene muchisima mejor pinta a pesar de ser de los mas baratos de fender.
Lo unico es que es mas alto que el de origen y roza con la tapa trasera. A ver como me las arreglo.
Aunque gear4music me dijo que se lo podia devolver sin problemas me gustaria utilizarlo.

Resumiendo, uno tiene lo que paga. Por 69€ es todo muy basico
con lo que si lo pillas es para disfrutar montandote una guitarra y/o para tener una guitarra para muy principiantes.
Vamos para empezar a ira a clases y juguetear con una guitarra que puede ser mas barata que los primeros precios de las tiendas
pero que no creo que nos dé muchas alegrias.
Una barata de tienda puede que tenga componentes iguales o un poco mejor pero por unos 10 o 30€ mas tienes una guitarra bien montada
y terminada. Lo que me parece mas importante para un principiante.

Cambiando casi la mayoria de los componentes tengo las esperanza de conseguir una guitarra maja, que suene bien, a mi gusto
y principalmente hecha por mi mismo.
No tengo la esperanza de que de la calidad de una guitarra de 3000€ o mas, hay que ser realistas.
Pero con que suene mejor que las guitarras comerciales de unos 300€ ya me doy por satisfecho,

Con lo que para disfrutar montadote una, genial.

Para tener una guitarra para pincipiante, no me parece buena opcion.

Para conseguir una buena guitarra como de gama media al gusto de uno cambiando componentes y disfrutar montandola, esta genial.
Pero no hay que hacerse ilusiones por unos 300€ no creo que se consiga una guitarra del nivel de una LesPauls auntentica.

Y gastarse mas en cuerpo, mastil y componentes mejores (he visto cuerpos a 500€, mastiles a 300€ y mas) no sé si valdria la pena.
Creo que a estos precios ya seria para alguien mas profesional y un pienso que un profesional se merece un material de primera
y no algo que pueda salir "chapuceado".

Pero como dicen, para gustos los colores.

A ver si empiezo a pintarla y la monto.

Ya os contaré
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo