Sobre Overdrives transparentes (clean boost)

mojama
#37 por mojama el 29/08/2018
Aunque voy a conservar mi Rockett blue note, en estos días creo que me decidiré por un OCD v4 y podré probarlo a bajo gain también. Al tener el blue note una opción "Hot" que consiste en darle más medios y gain, puedo sustituirlo por el OCD como primer overdrive transparente. Ya os contaré.

Respecto al Caline Orange Burst...es una pasada! Salvo que es algo ruidoso y que desde mitad de gain en adelante se vuelve algo agudo... Es inmejorable independientemente de su precio. EQ brutal, rango de volumen de sobra y un grano muy muy bonito (de pedal caro, vamos). He estado tentado a venderlo muchas veces pero ahí sigue... codo a codo con Rockett, Fulltones, y compañía.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ARMANDO
#38 por ARMANDO el 30/08/2018
Yo estoy usando ahora el Mad Professor Ruby Red Booster y es un pedal super transparente muy interesante.
Subir
El Gusano
#39 por El Gusano el 04/09/2018
mojama escribió:
Aunque voy a conservar mi Rockett blue note, en estos días creo que me decidiré por un OCD
Claro conservalo, me parece que son dos pedales cno sabores muy diferentes... y puedes experimentar con ambos al mismo tiempo
Subir
kike09
#40 por kike09 el 04/09/2018
Si tienes ocasión prueba el VPD1 de tc electronics, encaja con lo que buscas y creo que no se ha nombrado.

lo tengo desde hace tiempo y me parece un pedal coj****o.

https://www.youtube.com/watch?v=12oqEA5Rwzo
Subir
1
Raul Saccatoma Incio
#41 por Raul Saccatoma Incio el 28/07/2019
y que opinan del xotic ac booster comp custom shop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo