Sobre las nuevas normas de la seccion COMPRA-VENTA

dark kloud
#1 por dark kloud el 07/02/2011
A ver si no la estoy liando ya por abrir el topic ....

Acabo de ver las nuevas normas y no entiendo muy bien el punto 3.5 ... se supone que no se pueden ningun mensaje sin avisar o solo el primero que podemos considerar "anuncio" ? ¿cómo se notifica ?

(Y les deseo paciencia a los moderadores de la sección porque van a tener trabajo :risa: )

Edito el mensaje que se me olvidaba una cuestion : ¿Los post de "compra" tambien tienen que incluir fotos y localidad ? Porque ya he visto algun post cerrado por ese motivo y no se si lo de la foto viene muy a cuento en ese tipo de post ...
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/02/2011
Muy buenas ;)

Lo del principio no sé a qué te refieres, pero lo segundo ha podido ser por errores. Sinceramente yo he tenido más de uno y de dos en ese sentido, ya que en unos días he cerrado cientos de hilos... y algún fallo suele haber, son muchos hilos ;).

Es decir, que evidentemente como bien apuntas, si abres un hilo de "compra", no puedes añadir fotos de lo que quieres comprar :D
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/02/2011
El primer segmento no lo entiendo, intenta redactarlo de nuevo, que sintácticamente no es comprensible :D

En el segundo, se dieron pequeño errores, muchos ya se han rectificado. Evidentemente, no se puede pedir una foto o localización para una compra.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 07/02/2011
Si XD Creo que nos hemos dado cuenta los ultimos dias o semanas de la campaña de exterminio contra los post sin fotos XDD :p

Con lo primero me referia a lo siguiente (lo mio son las telecos, no las letras) . El punto 3.5 es el siguiente :

3.5. El usuario puede modificar libremente el topic, cambiando su rúbrica o el estado de la venta, siempre y cuando lo notifique al staff. Todo cambio sin consulta previa será sancionado con el cierre provisional o definitivo de dicho topic.

Ahi se dice que se puede modificar el topic siempre y cuando se notifique al staff. Pero no lo veo muy claro si se refiere solo al primer mensaje del topic o a todos y tampoco tengo idea de cómo se puede "notificar al staff" . Vamos, que igual se te olvida poner algo en tu post y para añadir cosas hay que mandarle el mensaje a alguien o reportarlo ?

Yo me he tirado unos mesecitos bastante activo en compra-venta renovando mi equipo y ahora que ya estaba calmado me han enganchado un monton de amigos para que les haga "favores" de vender y comprar :risa: :mad: XD
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 07/02/2011
Estoy de acuerdo, ese punto habría que cambiarlo, es un tanto excesivo. Un usuario debería poder cambiar precios, y otras características sin necesidad de darnos la turra a nosotros :D
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 07/02/2011
el punto 3.5 se refiere a la edicion por parte del posteador, cambiando el articulo, es un tanto ambiguo por que para cambiar el articulo abres otro post y punto.

Aun asi, la administracion si puede ver por que el hilo se ha editado, y si el cambio es de este tipo actuar.

Casos se han dado, por tanto se puso esa norma, aunque es de poco uso.

Los hilos de compra evidentemente no llevan foto...

pero si los de compro-cambio... es obvio que cuando se ofrece un producto, hace falta foto.

Si alguno de solo compra se ha cerrado, ha sido un error por la carga de trabajo, tal como comenta Dcr, que ha sido mucha y fatigosa....

saludos
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 07/02/2011
Ok, es que como comentaba Belial si por cada cambio hay que reportar ... os van a desbordar los mensajes :| Pero bueno, dada la explicacion ya lo entiendo :ok:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 07/02/2011
Por cierto, a los foreros que no suben fotos los estais baneando 3 dias, no? pues si es asi me parece muy bien :aplausos: . . . mano dura, si no al final la peña se toma unas libertades que no corresponden :ok:.

A ver si al menos con eso espabilamos un poco y vamos cumpliendo las normas, que pa eso estan . . .

Ah, y si fuera obligatorio tambien el incluir un papelito con el nick del vendedor tampoco seria nada malo . . . secundaria esa mocion con suma alegria :D . . . :saludo:
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 07/02/2011
pepecoupe escribió:
Por cierto, a los foreros que no suben fotos los estais baneando 3 dias, no? pues si es asi me parece muy bien :aplausos: . . . mano dura, si no al final la peña se toma unas libertades que no corresponden :ok:.


24 horas de momento :D
Subir
dark kloud
#10 por dark kloud el 08/02/2011
Calla pepe que si ahora va a haber el triple de fotos tambien vamos a sufrir GAS triple .... pero nuestras respectivas intuyo que al reves, van a tener un tercio de la paciencia que tenian antes :risa: :risa: :risa: :risa: acabamos todos con Matias Prats en un banco en la calle :p
Subir
miguel_malmsteen
#11 por miguel_malmsteen el 12/02/2011
pepecoupe escribió:
Por cierto, a los foreros que no suben fotos los estais baneando 3 dias, no? pues si es asi me parece muy bien :aplausos: . . . mano dura, si no al final la peña se toma unas libertades que no corresponden :ok:.

A ver si al menos con eso espabilamos un poco y vamos cumpliendo las normas, que pa eso estan . . .

Ah, y si fuera obligatorio tambien el incluir un papelito con el nick del vendedor tampoco seria nada malo . . . secundaria esa mocion con suma alegria :D . . . :saludo:


Si claro y además del papelito, cuando vaya a hacer la foto de los cojones me saco la poya y ves de que calibre la tengo no vaya a ser que te quedes sin saberlo.

Cada vez más restrictivos, cada vez más leyes, cada vez más prohibiciones, cada vez más baneos. Debe ser que los que administran este foro quieren llenar el vacío de sus vidas de músicos creyendose los sherifs de esto.
Subir
David
#12 por David el 12/02/2011
Te noto algo resentido. ;)

Si no te gustan las normas lo tienes tan fácil como irte del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo