Es sobre le guitarra ibanezz rg320dxfm: pastillas y tremolo

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 13/04/2011
miren me van a comprar esa guitarra pero me gustaria que tal es en sentido para tocar metal y punk rock y solos ..xDD!!!
taMBIEN es que tengo pensadO EN ahorra para cambiarle de pastillas dimarzio pero no se como cual combinacion quisiera que sean versatiles como clean.punk rock , metal xDD y como el rg320 e oido que viene con el tremolo edge III no se si es ese exactamente me gustaria saber cuanto me costaria cambiarlos por un floid rose original ...y como cuanto se me haria de dinero en ese chiste de cambiar las pastillas y poner floid rose original...
Y DE anticipado digo muxas graxx a los que me respondan y se les agradece la ayuda...
guitarrista principiante!!!:)
Subir
manuel r s f
#2 por manuel r s f el 13/04/2011
el tremolo edge es un mecanismo variable de tension que puede desconectarse y dejar un puente normal pero funciona y cunde. no creo que te entre ningun floyd rose en ese agujero. suerte que a ti te vino con ese tremolo que a mi hace dos meses me vino pelada. rgd320 indonesia
las pastillas que trae la mia vienen fijas al cuerpo y son de polo continuo y se defienden perfectamente ante una dimarzio antigua que monté en una squier para el arrastre. las tuyas no se si son unas inf que son mas dulces. en dinero (no tiempo) pastillas y puente creo que son mas que guitarra. todo esto es susceptible de error no te fies enterate de que es mejor a lo que la vas a enchufar
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 13/04/2011
mira, el edge III es un puente que te va a dar problemas como loco, si piensas en cambiarle el puente y las pastillas te saldra mas caro eso que la propia guitarra, un floyd rose original no lo podrias poner alli, un edge pro, ese si le cabe, o un edge II que es como algo mejor que el edge III, las pastillas, podrian ser una evolution y una tone zone, buena combinacion, pero repito, la guitarra es gama media/baja y no merece esos cambios, otra opcion seria soo cambiarle el puente para que almenos no se te cague la guitarra, y dejarle esas pastillas, pero en dicho caso, te saldria mejor comprar otra guitarra, que te venga con un buen puente y unas pastillas aceptables, mira las jackson, el floyd licensed 580 es muy bueno, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo