Sobre Ibanez DTT700 Destroyer

falcatahispana69
#1 por falcatahispana69 el 16/12/2009
Hola amigos hace tiempo que quiero retomar esto de la guitarra pues hace algunos años que estoy fuera de onda.Sín le eché el ojo a un modelo de Ibanez.

Sí una destroyer,para mí un clásico que pensé que hacía años Ibanez no la producía y que cuando salió no pude comprar.

Ahora Ibanez la vuelve a fabricar.Aunque no es la misma.Pues el modelo que yo ví en su día (año 1985+ó-)era de harware dorado tapa de arce y color rojizo y pastillas de serie tipo LesPaul,(sí yá sabeís... de esas que tienen la tapa metálica).Me sigue gustando esa arquitectura y esa forma tan "guapa".Así sín más:)

El puente que monta Ibanez en este modelo tampoco es como el del modelo análogo antiguo.Pues en el modelo 700 las cuerdas pasan a través del cuerpo y el puente no es tampoco igual al del modelo viejo que era puramente de copia de Gibson "descarao".

Así amigo me gustaría que me dieraís opinión sobre esta Ibanez DTT-700,a ver si hubiera alguno que la tuviese y me dijera que tal "peta".Y por último y no quisiera pecar de purista.Las bobinas que monta son Dimarzzio "no_se_qué".

¿Qué tal cuando la compré las quito y les pongo un par de Seymor SH-4puente/SH-1mástil ó SH-11mástil/SH-2puente?.Que tal está combinación pues quiero tener ese sonido vintage de la época pero quisiera que fuera claro en graves,rico em medios y agudos limpios.

Sín más un saludo y espero vuestras prontas respuestas.Gracías.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 16/12/2009
Es una muy buena guitarra la Ibanez DTT700, tiene un mango neck-thru q la hace muy comoda para llegar a los ultimos trastes, y uns buenos pickups (Dimarzio D-Activator X) q logran una una potente distorcion con faciles harmonicos, pero tambien un buen sonido limpio aunq quizas un poco agudo. Lo q si q no se si es la guitarra ideal para un sonido vintage, para rock clasico o algo mas heavy creo q iria bn, pero igual cambiando las pastillas el sonido de la guitarra va a cambiar, pero no se si vas a poder sacarle el todo el sonido. Te dejo uns videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 16/12/2009
Pues hombre... Las DiMarzio D-activator son pastillas pasivas de alta ganancia. Sacan un sonido mas orientado al metal moderno, con muchos armonico como ya te dijo el compañero. No creo q puedas sacar ese sonido vintage que dices q t gusta, o por lo menos todo lo "vintage" que quizas necesites.

A mi personalmente me gusta como viene de fabrica. No la cambiaria nada. Debe de ser una maquina del metal esta Destroyer.

Un saludete
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 10/03/2012
Esta guitarra, se puede conseguir en rojo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo