Sobre las Harley Benton

Dread
#1 por Dread el 24/03/2011
Bueno amigos, hola otra vez, quiero comprarme mi primera electrica, pero la verdad que presupuesto dispongo poquisimo, y con lo que dispongo me alcanza solo para guitarras Harley Benton de los modelos que a mi me gustan que son esas de Jazz, aqui estoy agregando los 50 euros que sale tambien el envio a Chile (thomman.de).

Necesito saber si son de buena calidad las Harley Benton, o si ahi alguna otra pagina con precios similares a thomman, pero con menos costos de envios ^^.

Espero puedan ayudarme amigos. (:
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 24/03/2011
cuales son los modelos que tienes vistos?
Subir
akira161
#3 por akira161 el 24/03/2011
compadre... aparte de agregarle los 50 euros tienes que averiguar si puedes comprarla con tarjeta de crédito, lo digo porque yo tengo cuenta corriente en el santander y me dan dólares, no me dan cupo en euros.
Segundo: fijate las tasas, traerla te saldrá carísimo, tienes que calcular la importación, las tasas de aduana y el IVA (que está en un 19%)... te saldrá mucho mejor comprarte una acá.
Si quieres comprarte una buena guitarra hay unas Jackson en 180 lucas que son bastante buenas como para comenzar, también puedes considerar una Squier (un tanto más cara) pero que son muy buenas, además de que la Fender acá te da garantías. Lo otro es que vayas al Crowne Plaza a ver, allá hay buenos instrumentos a no tan alto precio.
Saludos!
Subir
jimbothedoctor
#4 por jimbothedoctor el 24/03/2011
Thomann sale barató a los Europeos. No creo que cruzandose medio mundo te salga solo por 50€ el envio.
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 24/03/2011
Yo diría que no te conviene, son guitarras de gama baja por lo que no te sale a cuenta pagar los gastos. Si fueses a comprar una viola de 600€ en adelante quizás si valdría la pena.

Tienes que tener en cuenta también como amplificaras la guitarra ya que en gamas bajas es casi mas importante que la guitarra en si.
Subir
Dread
#6 por Dread el 27/03/2011
Gracias a todos por responder, entonces me quedare por comprar aca en chile. Espero que encuentre algo bueno aca.

Gracias a todos por responder.! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo