Sobre escribir en Frases célebres del foro

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 29/01/2008
Bueno....ya vale de una vez de usar el topic de las frases célebres de manera erronea.....aquellos que han escrito sin seguir las normas,pues seguro que es porque no se han leido el primer mensaje,cosa mínima para poder seguir de que va...y por otra parte he visto gente que ya ha entrado más veces pero sin embargo parece que no se ha enterado o se la pela un poco.

https://www.guitarristas.info/foros/frases-celebres-foro/2441

No lo digo de mal rollo,pero ese topic está hecho para que un día que me aburra agarre y me lea de un tirón cosas graciosas y no me tenga que tragar offtopics ni comentarios que no vienen a cuento ni explicaciones de por que se quotea....

Sólo pido lo siguiente:
Que se quotee alguna frase de cualquier mensaje que se haya publicado en el foro.Sólo quotear nada de poner delante cosas como: Dicho por fulano de tal a la pregunta...bla bla bla...
NO....si quieres quotear sólo la frase o quotea también la cosa sobre la que se comenta
Como es obligatorio escribir algo para que se envie el mensaje,por eso ponemos............................los puntos suspensivos...nada de iconos ni comentarios ni nada de nada
Nadie obliga a participar...pero si se hace por favor seguid las normas del topic

Y si es posible aquellos que cometieron el error si pudiesen borrar el mensaje pues les estaría muy agradecido
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/01/2008
Rubiolus, si te parece bien muevo todos los offtopics a un tema aparte.

PD: "Ilustre elegido" :risa:!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 29/01/2008
Si quieres te edito el mensaje y pongo en letras rojas que cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el post será enviado a la papelera, algo similar a lo que se hizo con el post de Jams con Gambale.
A no ser que alguien esté en desacuerdo con esa medida, espero que no me tachen de inquisidor por proponer mandar a la papelera mensajes que enturbien el propósito del post :D
Si alguien está en desacuerdo que lo diga ahora o que calle hasta que vea este post :p

EDITO: Me crucé Gustavo, has hecho honor a tu avatar y has sido más rápido.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 29/01/2008
Nah, a la papelera no, que se quede en el mismo foro para que la gente antes de entrar ahi, vea que hay un mismo hilo con offtopicos. También debería citarse en el primer mensaje del tema bueno, que cualquier offtopic será separado y movido ahí :bien:.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 29/01/2008
Yo creo que un "foro de offtopics" no tendría sentido, me parece mejor idea la papelera personalmente...
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 29/01/2008
avi_bg escribió:
Yo creo que un "foro de offtopics" no tendría sentido, me parece mejor idea la papelera personalmente...

¿Y quien habló de foro? xD Me refería a un tema con offtopics. Ejemplo:

Guitarristas.Info - Toca el ejercicio anterior y propón uno tu.
https://www.guitarristas.info/foros/toca-ejercicio-anterior/10333
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 29/01/2008
Hombre, me referia a eso, a un hilo... abrir un Subforo especifico o algo asi es una absoluta burrada...

A lo que me refiero es que, crear un tema de offtopics seria buena idea pero... para qué te lees eso? no tendría ni pies ni cabeza, serian simples comentarios sueltos que no llevan a ninguan parte... no?
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 29/01/2008
GustavoTM escribió:
Rubiolus, si te parece bien muevo todos los offtopics a un tema aparte.

PD: "Ilustre elegido" :risa:!


Gracias Gus....ya realmente daba igual los deslices que se cometían,pero ya ayer fue la debacle y bueno pues por si acaso....

PD: podía haber sido peor el membrete :risa:
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 29/01/2008
avi_bg escribió:
A lo que me refiero es que, crear un tema de offtopics seria buena idea pero... para qué te lees eso? no tendría ni pies ni cabeza, serian simples comentarios sueltos que no llevan a ninguan parte... no?

El hilo de la conversación en ese tema no llevaría a ningún lado, pero si sería una buena forma de avisar, ya que al figurar en el título la palabra "offtopicos", y en el primer mensaje una edicion en rojo explicando de donde vienen esos mensajes, sería bastante persuasivo.

Pero bah, da un poco igual donde esté.

xD
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 29/01/2008
No se va a entender nada ese hilo.
Y si en el primer mensaje especifica MUY CLARO que no se hacen comentarios, creo que el sitio de estos es la papelera, por no atenerse a las normas específicas del hilo.
Pero bueno, es mi opinión.:saludo:
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 29/01/2008
Bueno, bueno, ya estoy separando. En dos o tres horas termino, que hay mucho offtopic xD. Ya veré donde pongo todo eso.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 29/01/2008
Eso te pasa por ser rapido contestando, haber esperado a que Belial o yo apareciésemos :)

Jujujujuju :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo