Sobre el amplificador Marshall 10 watts

• 2
#13 por rikstyle el 21/07/2008
ahh si es por el zumbido de masa prueba a apantallar la guitarra a frasco y a muchos foreros les a dado resultados muy buenos :p

Rik
Subir
#14 por vulkor metal el 14/11/2008
Mira en principio esos pequeños amplis son diseñados para tocar a cierto vólumen generalmente frente a mini audiencias, un amigo o tu solo...lo que quiero decir es que fueron creados más para la práctica de las habilidades en el dormitorio que para complacer a los musicos con bajo presupuesto lo que significa que no le puedes exigir cosas para lo cual no fue diseñado y obviamente lo que compensa sus debilidades, es el gusto sonoro que proporcione el ampli, "sea la marca que sea".
Subir
#15 por makokolo el 31/07/2009
tener un marshall de la serie mg es una maldicion!!!
Subir
#16 por Cuz el 20/11/2009
q me recomiendan un marshall de 10 watts o un ampli kustom d 15 watts

Nefelibata

Subir
--115675--
#17 por --115675-- el 20/11/2009
Es lo mas normal, digamos que cuando valoramos el watage de un ampli, lo valoramos de la siguiente forma:

Cuantos watios tiene? 20?, pues 10-13 són de sonido, y el resto es ruido (distorsión), por poner un ejemplo.

Es lo que pasa en el caso de los amplis a válvulas, las válvulas al subir el volumen causan esa "distorsión" natural, pero al revés de lo que te digo esa distorsión es mas "audible" y no es borrosa, aunque si sube del todo el volumen el ruido y al distorsión borrosa volverán a hacer acto de presencia también en válvulas.
Subir
#18 por elmele182 el 23/12/2009
krlos perdomo escribió:
es normal pero con un cable bueno si lo atenuarias bastente:D
...

Hola yo necesesito unos consejos, tmb soy principiante.
Necesito conectar un cable a tierra porque la viola hace ruido y cuando toco con mio mano alguna parte de metal de la guitarra, deja de sonar....nose si me explico...
Tambien quiero saber como acomodar mi ampli: es un marshall de 15 y no se como acomdarlo, todavia no tengo mucho oido, je.
Me gustaria que la distorsion sonara lo mas semejante posible esta por ej:
la viola del loco de catupecu...
Gracias de ante mano!!!...
Subir
--115675--
#19 por --115675-- el 24/12/2009
Tienes facil para acomodar un ampli de 15 W...

Es el Marshall MG verdad?

Tengo ese mismo, es facil, en distorsión mira que tema tocas y la ajustas, si es death metal pasala del 7, si es blues no lo pases del 4.

Y luego en "Tone", mira el tono de la guitarra, si es Jazz, ponlo bastante grave (según tu guitarra también), si es ac/dc, dale un sonido mas chicharra, y giralo a la derecha.

No tiene mucho secreto.
Subir
#20 por elmele182 el 24/12/2009
la viola es una les paul...che y gracias por lo anterior...ultimo, como le saco el ruido de descarga...gracias..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo