Sobre el amplificador Marshall 10 watts

  • 2
rikstyle
#13 por rikstyle el 21/07/2008
ahh si es por el zumbido de masa prueba a apantallar la guitarra a frasco y a muchos foreros les a dado resultados muy buenos :p

Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vulkor metal
#14 por vulkor metal el 14/11/2008
Mira en principio esos pequeños amplis son diseñados para tocar a cierto vólumen generalmente frente a mini audiencias, un amigo o tu solo...lo que quiero decir es que fueron creados más para la práctica de las habilidades en el dormitorio que para complacer a los musicos con bajo presupuesto lo que significa que no le puedes exigir cosas para lo cual no fue diseñado y obviamente lo que compensa sus debilidades, es el gusto sonoro que proporcione el ampli, "sea la marca que sea".
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 31/07/2009
tener un marshall de la serie mg es una maldicion!!!
Subir
Cuz
#16 por Cuz el 20/11/2009
q me recomiendan un marshall de 10 watts o un ampli kustom d 15 watts
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 20/11/2009
Es lo mas normal, digamos que cuando valoramos el watage de un ampli, lo valoramos de la siguiente forma:

Cuantos watios tiene? 20?, pues 10-13 són de sonido, y el resto es ruido (distorsión), por poner un ejemplo.


Es lo que pasa en el caso de los amplis a válvulas, las válvulas al subir el volumen causan esa "distorsión" natural, pero al revés de lo que te digo esa distorsión es mas "audible" y no es borrosa, aunque si sube del todo el volumen el ruido y al distorsión borrosa volverán a hacer acto de presencia también en válvulas.
Subir
elmele182
#18 por elmele182 el 23/12/2009
krlos perdomo escribió:
es normal pero con un cable bueno si lo atenuarias bastente:D
...

Hola yo necesesito unos consejos, tmb soy principiante.
Necesito conectar un cable a tierra porque la viola hace ruido y cuando toco con mio mano alguna parte de metal de la guitarra, deja de sonar....nose si me explico...
Tambien quiero saber como acomodar mi ampli: es un marshall de 15 y no se como acomdarlo, todavia no tengo mucho oido, je.
Me gustaria que la distorsion sonara lo mas semejante posible esta por ej: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] la viola del loco de catupecu...
Gracias de ante mano!!!...
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 24/12/2009
Tienes facil para acomodar un ampli de 15 W...

Es el Marshall MG verdad?

Tengo ese mismo, es facil, en distorsión mira que tema tocas y la ajustas, si es death metal pasala del 7, si es blues no lo pases del 4.

Y luego en "Tone", mira el tono de la guitarra, si es Jazz, ponlo bastante grave (según tu guitarra también), si es ac/dc, dale un sonido mas chicharra, y giralo a la derecha.

No tiene mucho secreto.
Subir
elmele182
#20 por elmele182 el 24/12/2009
la viola es una les paul...che y gracias por lo anterior...ultimo, como le saco el ruido de descarga...gracias..
Subir
Raul Varela
#21 por Raul Varela el 05/07/2017
No es muy normal si cuando tienes desconectada la guitarra el amplificador Marshall MG10cd sumba muy fuerte ni tampoco si suena una estaciòn de radio al conectar el cable de la guitarra al amplificador ya sea que al otro extremo del cable este conectada la guitarra o no. Estos ruidos son causados por corrientes paràcitas. Seguramente la instalaciòn elèctrica ha de ser de tus abuelitos, pues la gente muy grande de edad no solia exigir al electricista que incluyera en la instalaciòn elèctrica la "Tierra Fìsica" pues los abuelitos les encantaban las tomas de corrientes con solo dos entradas (1. face, 2 neutro) y suelen cortarle una de las patitas de la toma de corriente de los aparatos electricos que necesitaban tierra fisica pàra su correcto funcionamiento. La toma de corriente del Marshall MG10cd si la observas tiene tres patitas, una de ellas es para la tierra fìsica (a menos de que seas un abuelito y ya se la cortaste y por lo mismo ya te fregaste). Cuando voy a visitar a mis padres quienes tienen una instalaciòn electrica arcaica mi amp marshall hace unos zumbidos electricos pero en mi casa donde tengo tierra fisica, el amp de guitarra es muy silencioso, y solo reproduce los zumbidos de la guitarra stratocaster en las posiciones 2,3 y 5 del selector de pastillas (pickups) pero en las posiciones 2 y 4 no hay mucho problema aun a todo volumen y con no mas del 40% de distorciòn en el canal con "gain". Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo