Smooth Funk

Dico
#1 por Dico el 16/10/2020
Tan buena que se toca sola :guitarrista:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/10/2020
Dejo mi intento



- Dico: arrancando con tus licks característicos mezcla de blues y jazz, ya son tu sello o marca registrada, buen sonido y clavando el tempo, en esta te veo más arriesgado, con cosas muy guapas, hacia el 1:50 te marcas un motivo muy chulo, buena jam.
Subir
Dico
#3 por Dico el 16/10/2020
Alodelmo...Buena jam. El guagua le da un buen toque. Hay momentos más melódicos muy logrados. Me gustan mucho los tonos que sacás. Intuyo que tenés una buena pedalera ahí...
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/10/2020
#3 utilizo un wah Morley y un overdrive wampler, y a veces le meto un suhr riot, aunque este es demasiado cañero, prefiero el overdrive sobre el ampli calentito.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 20/10/2020
Buenassss

Dico: Buena jam, con tus licks bien metidos, siempre suenan bien, en el estilo que los pongas.

Alodelmo: Experimental, con buen ritmo y probando notas, con el guagua y los pinchitos con tapeo, queda muy lograda, melódica, Bien desenvuelto, te ha quedado de lujo tron.

Aqui va mi engendro del dia. He soleado sobre el Gm y metido notas cromaticas y rarezas a tutiplen, intentando llevar el ritmo, porque aprenderte los acordes, para otro dia. Vaya nombres raros.
Subir
Dico
#6 por Dico el 22/10/2020
Juancar genial!, ese tono queda perfecto en el estilo. Cuando entrás a los cromatismos da un aire Bensoniano que me encantó. También hay unas dobles cuerdas de lujo. Creo que por ahí vas encontrando una muy buena beta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo