Smooth blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/08/2019
Una tranquilita pa la caló
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm Smooth Blues Rock Backing Track.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/08/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Felip
#3 por Felip el 01/08/2019
Wow qué base más guapa! Cremita. Muchas cosas interesantes pueden salir de aquí. Pasen pasen ... :guitarrista:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 02/08/2019
Alodelmo: Acojonante impro, tonaco con ese chorus, excelente fraseo con licks cojonudos y flipante final. Bravoorrrll

Aquí va la mia. Se me ha ido la mano con el fuzz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothBluesAgo19.mp3
Subir
Felip
#5 por Felip el 02/08/2019
Alodelmo: Guapísima jam! Unas evoluciones flipantes. La tercera parte es acojonante. Una jam con mucho nivel. Muy muy bien compi!!

Juancar: Pensaba que tirarías con otro tono. Aún así, el fuzzeado bien. Con el wha + fuzz te has rayado un poco a mi gusto vamos, pero luego arrancas también con una tercera partera cojonuda, subiéndo de intensidad acorde con lo que pide la base. Como siempre estupenda.
Subir
Felip
#6 por Felip el 02/08/2019
Dejo la mía, hecha en varias pistas que es muy larga para mí y al final acabo pifiándola
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth02.08.19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 03/08/2019
Aquí subo la misma jam, pero masterizada, que la que subí estaba a pelo y en mono. Cosas del camion y escucharlo sin cascos. La teleca camionera fuzzeando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothAgo19.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/08/2019
Felip: Estupenda jam, con un buen tono strat, buen arranque y buen fraseo, bien comedido y muy bien metido en la base, diferenciando las partes suaves y fuertes. Muy guapa colegui
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 03/08/2019
- Juanky: te pasa lo que a mi con el fuzz :L: :L: , que me gusta más que comer con los dedos. Una jam muy guapa y solemne, con sonidaco y buenos licks.

- Felip: guapa jam, si señor, sales de los acordes que te cagas, y luego arriba, un tono muy guapo, muy chula
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 03/08/2019
- Juanky 2: mejor sonido, desde luego, se aprecia mejor todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo