Smooth ¿blues? A ver quién se atreve

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/04/2013
Por favor, que alguien que sepa haga una impro con esto, yo no sé cómo acometer esta base. No me sale NADA!!!! De blues no tiene nada, es más bien un jazz extraño
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth_Blues.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/04/2013
Esto es lo que me ha salido
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth blues.mp3
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 26/04/2013
bueno pues yo me atrevi a hacer el intento y hechar a perder la base con los ruidos que genero mi G&L , batalle para encontrar el tono de la base (Cm) ademas practique un poco para tener en la mano el ritmo , por ultimo al oir la grabacion el vomuen estaba muy alto por lo que trate de disminuirlo en el Audacity..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth_Blues joelgs.mp3
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 26/04/2013
comento,
Alodelmo: me ha gustado mucho tu jam esperaba que otra vez te hubiera ganado el "gain" pero me alegro que ahora tu lo has controlado se siente el control a partir de tus dedos, muy buenos fraseos dejando espacio tambien para disfrutar por momentos la base , al principio de algunos fraseos empiezas con un ritmito que me gusto y que se repite, eso le da consistencia a la jam, por otro lado el tono de la guitarra lo noto algo digitalizado , desconosco si sea tu ibanez o los medios con los que grabas pero para esta base me hubiera gustado algo mas jazzero, pero no demerita para nada tu jam

en mi caso pues mas o menos pude adaptarme al ritmo, pero aun siento que no escucho la jam y solo toco por tocar repitiendo las frases que ya me se , solo acomodandolas al tiempo de la base, falta consistencia para darle sentido a la jam pero siento que voy mejorando

saludos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo