Smokestack, Howlin' Wolfe

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/08/2011
Una de Howlin' Wolfe, el lobo aullador! Escuchándole se entiende por qué le llamaban así. Es más simple que el asa un cubo, el ritmo es todo el rato lo mismo. Está grabada en limpio con la strato, sin efectos. Lo mejor es cuando el cabrón del perro se pone a ladrar, se ve que no le gusta cómo toco. O que quería aullar él... Os pongo el vídeo original, para que veáis cómo suena realmente.

El original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El patético intento:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smokestack Lightnin'.mp3
Subir
vargastrings
#2 por vargastrings el 05/08/2011
Muy buena!!! Gran ritmo :bailando:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/08/2011
vargastrings escribió:
Muy buena!!! Gran ritmo


JUA, JUA... cómo mola el chirimbolo ese que has puesto...
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 06/08/2011
Joer con ese Alodelmo,como avanza ese tigre,de corazón te digo, es la primera jamm tuya que me gusta (sinceridad ante todo :D ),ya estas tocando blues man,buen ritmo,buenos fraceos ,etc... siga así amigo :bien: PD: Y esa Fender?
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/08/2011
Muchas gracias por tus palabras, El Charrua, anímate y cuelga tu impro. La fender es una Custom Shop 60.
Subir
m3th0s
#6 por m3th0s el 07/08/2011
Alodelmo: Me gusto tu jam, le metiste un buen swing y además le sacas un buen sonido a esa tremenda guitarra. Lo único que te podría criticar es que te quedó medio larga y no la escuche toda entera jaja.

Aca dejo la mía.

PD: Les recomiendo que miren la pelicula "Cadillac Records" donde aparece Howlin' Wolfe
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smokestack Lightnin - impro.mp3
Subir
frasco
#7 por frasco el 07/08/2011
No sé por qué le llamas patético, ya quisiera yo ;)

Por cierto, yo estoy ahora constuyendo un instrumento "despelotheril" que lleva un "guiño" a ese señor.

Aqui vive un bluesman que se llama Stefano lobianco, y las cosas de andalucia, de lobianco pasó a ser lobi, y de lobi cariñosamente el lobito, además que canta del estilo al howlin wolf.....

Un dia vino (hace poquito) a probar guitarras o a traer la de su guitarrista a reparar (la verdad que no recuerdo) y al final terminamos bebiendo y tocando en el jardín canciones de howlin wolf con las banjtarras...
y así surgió la idea de este instrumento despelotheril (aún en fase de construcción):

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
potajito
#8 por potajito el 07/08/2011
Alodelmo: Muy buena esa jam, juntar 7 minutos de recursos no los junta nadie, repito, nadie, asi que teniendo en cuenta mi visionado de los primeros 5 minutos te digo que has estado muy acertado. El secreto creo que ha estado en que no hay cambio en la base y te has movido libre sin pensar en cambios, ademas seguiste muy bien la ritmica del tema.
Enhorabuena.
Por cierto, me gusta el cuadrito de Travolta Y L.Jackson que hay colgado.

Frasco. Eres un artista Killo!!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/08/2011
M3th0s: el sonido es para mi gusto un pelín saturado, lo que no quiere decir que esté mal. La impro tiene momentos muy buenos.

Potajito: ni te imaginas lo que me mola que tú digas que te ha gustado la jam, muchas gracias. El cuadro del Pulp Fiction lo pillé en allposters.com, tienen un huevo de cosas, allí pillé también el de Robert Johnson que tengo colgado en otra pared. Espero que te animes a colgar algo, me gustaría escuchar cómo lo haces.

Frasco: joder, qué invento, chaval! A ver cómo suena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo