Smoke on the wather

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 27/05/2012
Pues esta es poco conocida, ja,ja,ja :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke on the wather (rockie Pod).mp3
Subir
3
punky72
#2 por punky72 el 27/05/2012
TE A QUEDADO MUY BIEN COMPAÑERO...
mucha fuerza en esa guitarra..!!! :rock: :rock: :rock:
aunque no se si son mis parlantes o la mezcla pero me satura un poco... por lo demas muy bien me a gustado mucho
a tambien un poco mas de volumen en el solo!! que esta buenisimo lo que has hecho en el

pd. la voz te salio perfecta.. casi igual :shock: :shock: :shock: :jajajaja: :jajajaja:
:saludo:
buen final tambien
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 27/05/2012
Muy buena cover. Me encanta que el solo sea un poco distinta al disco....ese tremolo picking mola muchísimo!! Tengo que coincidir con #2 , el final es muy creativo.

P.D. Me podrías pasar la backing track si no es mucha molestia? Gracias
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 27/05/2012
Gracias a los dos, el solo esta completamente improvisado, ja,ja,ja cada vez me sale de una manera diferente, y es posible que la mezcla este saturada, no soy muy bueno con las mezclas y por eso lo grabo con un programilla que me graba el backing y la guitarra del tirón, no tengo otra posibilidad. Aunque tengo el tracktion, el ordenador es tan antiguo que no lo puedo usar por falta de ram.

Os pongo el backing track.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Purple - Smoke On The Water.mp3
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 27/05/2012
Que guitarra tienes?, creo que una fender no xd
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/05/2012
#5 Pues esta toma esta grabada con una Les Paul Custom. Aunque tengo stratocasters quería probar como quedaba con la Paula.
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 27/05/2012
#4 Has probado alguna vez el Reaper ?
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 27/05/2012
#7 No, pero tampoco me interesa hacer grabaciones de estudio, lo que me divierte es tocar, eso de grabar pinchando tomas y tomas me aburre y me haría perder mucho tiempo. El método mio es instantáneo, pulsas un clic y se graba todo lo que suene en el ordenador, pulsas otra vez y ya esta grabada la canción entera, con errores y todo. Rápido y sencillo.
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 27/05/2012
#8 Pues prueba el Audacity Más simple imposible y además consumo muy poco.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/05/2012
¿Mas sencillo que esto? Es lo que uso ahora. De todas formas te agradezco la información, por que el problema es la falta de ram de mi PC y a lo mejor un programilla de estos me ayuda a obtener mejores resultados, aunque ya digo que lo mio es tocar, sino me aburro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp3recorder.gif
Subir
Coco
#11 por Coco el 27/05/2012
Excelente versión Luisito, lo has clavao...¡¡¡

Respecto al programa de grabación, yo uso algo parecido. Pulsar grabar y a correr... si algún día quiero grabar algo con más pretensiones pues le pegaré a esos programas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo