Smoke On The Water- Cover Comunitario

Les gusto la produccion
si
no
Votos totales: 25
odeloto Baneado
#37 por odeloto el 14/07/2012
Se ve el esfuerzo que le metio punky! ah si...y los demas!
Subir
1
tu_peor_pesadilla Baneado
#38 por tu_peor_pesadilla el 14/07/2012
Se me olvido votar
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 14/07/2012
Mmm cuentas clonadas ? espero que no, sancion grave.
Subir
1
tu_peor_pesadilla Baneado
#40 por tu_peor_pesadilla el 14/07/2012
Off Topic
Subir
axe72bcn
#41 por axe72bcn el 14/07/2012
Un trabajo excelente. :palmas2:
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 14/07/2012
lamentablemente el autor del post ha sido baneado....

el post queda pues sin fuste.


paso a cerrarlo.. no se envia a papelera por la participacion de otros foreros, que no tiene por que ser eliminada.


saludos
Subir
1
phakkito
#43 por phakkito el 14/07/2012
el post se reabre, ya que se han aclarado temas de moderacion concernientes al autor de el hilo y su clon.

Entendemos, que la mala actuacion de uno no puede perjudicar la participacion de otros foreros en una jam o proyecto comunitario.


un saludo.. y perdonar las molestias ocasionadas....


ON ROCK
Subir
1
eduredpal
#44 por eduredpal el 15/07/2012
Me gustaria participar si hacen otra aunque mis conocimientos son muy basicos pero creo que seria una buena experiencia y como estoy en el chat podemos coordinar :D saludos!
Subir
aeroforce15
#45 por aeroforce15 el 15/07/2012
Primero aplaudir las aciones del Staff, como simpre es bueno ver qeu priva la racionalidad, esperemos que no sea el ultimo y que se hagan otros pronto y que más compañeros participen, pues aprovecho para agradecer a los compañeros que me permitieron participar con ellos, para mi en lo personal un honor poder participar con ellos en el proyecto, sin más, aprovecho para enviarles a todos los compañeros foreros, un cordial saludo.
Subir
guitarman17
#46 por guitarman17 el 29/07/2012
muy bueno amigos!! :DD salio barbaro! bien Heavyyy!! ;) la proxima tengo q participar yo en algun cover ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo