Smoke On The Water- Cover Comunitario

Les gusto la produccion
si
no
Votos totales: 25
Baneado
#37 por odeloto el 14/07/2012
Se ve el esfuerzo que le metio punky! ah si...y los demas!
Subir
1
Baneado
#38 por tu_peor_pesadilla el 14/07/2012
Se me olvido votar
Subir
#39 por Entrance el 14/07/2012
Mmm cuentas clonadas ? espero que no, sancion grave.
Subir
1
Baneado
#40 por tu_peor_pesadilla el 14/07/2012
Off Topic
Subir
#41 por axe72bcn el 14/07/2012
Un trabajo excelente. :palmas2:
Subir
#42 por phakkito el 14/07/2012
lamentablemente el autor del post ha sido baneado....

el post queda pues sin fuste.

paso a cerrarlo.. no se envia a papelera por la participacion de otros foreros, que no tiene por que ser eliminada.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
1
#43 por phakkito el 14/07/2012
el post se reabre, ya que se han aclarado temas de moderacion concernientes al autor de el hilo y su clon.

Entendemos, que la mala actuacion de uno no puede perjudicar la participacion de otros foreros en una jam o proyecto comunitario.

un saludo.. y perdonar las molestias ocasionadas....

ON ROCK

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
1
#44 por eduredpal el 15/07/2012
Me gustaria participar si hacen otra aunque mis conocimientos son muy basicos pero creo que seria una buena experiencia y como estoy en el chat podemos coordinar :D saludos!

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
#45 por aeroforce15 el 15/07/2012
Primero aplaudir las aciones del Staff, como simpre es bueno ver qeu priva la racionalidad, esperemos que no sea el ultimo y que se hagan otros pronto y que más compañeros participen, pues aprovecho para agradecer a los compañeros que me permitieron participar con ellos, para mi en lo personal un honor poder participar con ellos en el proyecto, sin más, aprovecho para enviarles a todos los compañeros foreros, un cordial saludo.

Trata a los demas como te gustaria que te traten, Recuerda: Wisdom is knowing how little we know y No olviden ¡visita el Chat, ya hay compañeros promoviendolo!.

Subir
#46 por guitarman17 el 29/07/2012
muy bueno amigos!! :DD salio barbaro! bien Heavyyy!! ;) la proxima tengo q participar yo en algun cover ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo