Slow minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/03/2011
Aquí os dejo un blues lento en tonalidad menor, a ver quién se anima...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBT.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 31/03/2011
Pues yo mismo que me animo!!:):):)

La base es muy guapa Alodelmo!! (Gracias!!):ok::ok::ok:


Pues cuelgo mi engendrillo!!!! (Sé que me lo tendría que haber currado más, porque la base se lo merece, se pueden hacer cosas muy guapas con ella; la iré trabajando!)

Saludos!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinor Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/04/2011
Jualilo: buen sonido, licks curiosos, le das un toque muy vintage, me gusta...
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 02/04/2011
alodelmo: me encantan tus licks rápidos (a mí me cuestan un montón), te quedan bien encajados y fluídos. Un saludo!
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 02/04/2011
Alodelmo, te sigo bastante, debe ser por lo prolifico que eres en las jam, y esta es de las mas redondas que te he escuchado, unos bend muy claros y esa pauli afilada, la verdad me a gustado mucho.
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 02/04/2011
alodelmo: Excelente!
Fraseos de todo tipo, licks, sonido, pausas, todo muy bueno!!!
Felicitaciones!!

JuajiloEmpieza raro, pero se acomoda rapidamente, te ha quedado un sonido muy lindo, limpio, claro pero con sustain.
Hay algunas frases muy interesantes, muy buena jam.

Aprovecho que tengo tiempo y ahora grabo algo.
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 02/04/2011
Aquí cuelgo mi jam, aclaro que al final me trabé y remonté la situación como pude, pero así y todo la comparto con ustedes dado que como juego me parece justo que la deje como me quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBTaugusjazz.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/04/2011
Augusjazz: muy bueno, muy jazzístico, eres un crack, maestro. ¿Qué modo o modos has usado? A veces me suena más a mayor que a menor...
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 02/04/2011
Augusjazz, muy buen sonido, un fraseo muy maduro, mucha claridad y frases muy blueseras.
Por otro lado, según he visto tocas jazz, y creo que podías haber usado más recursos melódicos, sobre todo en el Ab9 y el G7#9, pero bueno, supongo que quisiste apegarte más al estilo de blues. Buena jam.
Un saludo
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 03/04/2011
alodelmo escribió:
Augusjazz: muy bueno, muy jazzístico, eres un crack, maestro. ¿Qué modo o modos has usado? A veces me suena más a mayor que a menor...


Gracias por tus palabras, en cuanto a modos he usado do menor y modo dórico, también he usado si bemol mayor yre menor (que dan color dórico) y he usado mi bemol mayor que es el relativo de do menor.

Andrés_GándaraSi, es como dices; podría haber usado muchas cosas, pero en el momento se me dió por hacer lo que hice, cuando improviso uso los recursos que se me van ocurriendo en el momento y bueno, em este caso me dió por buscar colores modales y aproximaciones cromáticas.
Gracias por comentar.;)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 03/04/2011
Bueno va siendo hora de bajar el nivel del hilo y para ello aquí subo mi sucesión de notas, sería ostentoso catalogarlo de algo más… :oops: :oops: Lo bueno es que por lo menos intento hacer algo más aunque a decir verdad me cuesta un montón… :|

Esta tarde escucho las vuestras más detenidamente y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow_pendenciero.mp3
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 03/04/2011
pendenciero: Me gusta como la llevas melódicamente y además con un lindo sonido.
Buena jam, me gustó mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo