Slow country Key G

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 24/03/2019
- Felip: guapo arranque, sureño a saco, muy buenos licks, moviéndote en la melodía, guapísima, subiendo a tope cuando debes, cojonuda tío, de lujo, me encanta, no bajas la intensidad, brutal, pa guardarla, el cambio ya es la polla, muy buena! :rock: :rock: :rock:
- Ignatus: entrando suavemente, con un estilo guapísimo, la guitarra un poco baja, mereces más volumen, esos juegos de riffs y acordes siguiendo la melodía, muy chulo todo, me mola, de lujo, man :super_icono: :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 28/03/2019
Aquí vá mi ortopédico, cuando pueda escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountMar19.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 28/03/2019
Jope, sois un montón.

Alodelmo: Buenas evoluciones por el trastero, llevando un buen fraseo, con buen tono y con los licks marca de la casa. Bonita calavera, la tendrás que llevar al dentista. Muy guapo el cambio metiendo la penta menor en el bridge. Muy guapa.

Nickname: Cojonuda jam, con un tono del copón, excelente fraseo, alucinantes licks y una ritmica que la quiero cuando sea mayor. Cierto que dejas un aire al Calvo. El bridge de la ostia. Un par de licks me los cojo para la biblioteca. Buena composición. Excelente.

Mik: Walkin strat. Buen fraseo a ritmo de la batera, a lo sureño. Algún espacio en el fraseo y algún cambio en la dinámica y lo bordas. Buenos licks y buenos acordes/solo. Muy guapa jam.

Felip: Buen tono y buen discurso, con buenas mezclas mayor menor y licks guapos, más rockera y algo más cortita que el resto, pero está muy muy guapa.

ignatus: Melódica jam, muy sentida, y un buen tono country. Me ha gustado, muy expresiva.
Subir
jk1968
#16 por jk1968 el 29/03/2019
Hola a todos. Subo un engendro mío, con muy poca seguridad (esa es mi cruz) de que esté a la altura..
A ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base country.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 16/04/2019
jk1968: Un guapo tono, con una cola de delay guapa. Buenas frases y buen discurso, Agradable de oir. Algunas veces te sales de ritmo, pero nada grave, está muy bien.
Subir
1
jk1968
#18 por jk1968 el 17/04/2019
Gracias, tocayo!!!
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 23/04/2019
- Juanky: mooola el comienzo, muy sureño, jugando con acordes y slides, qué chulo, tío, unas melodías guapísimas, me encanta esta jam, te ha quedado de lujo, compi, y el final con esa ráfaga pentatónica cojonudo, muy buena!
- Jk1968: sonido muy fresco, buenas evoluciones con acordes y dobles cuerdas, los cambios molan, guapa jam!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 24/07/2020
Venga, vamos con otra ronda

Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 24/07/2020
Me faltaba comentar a Juancar51: muy bonito el sonido y el arranque, buenas primeras vueltas, luego en el cambio metes unas líneas cojonudas, con giros sorprendentes, muy guapa, te ha quedado muy jazzera, el delay le da su puntito, me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo