Slow blues

juancar51
#13 por juancar51 el 22/02/2017
Jope que jam mas chula. Ahi subo la mia como ha salido. Siempre llego tarde. Cuando pueda escucho todas y opino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lento.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#14 por la.mañana.es.azul el 23/02/2017
No se si funciona esto, es el primer vídeo que hago...

La camera se apaga automáticamente a 3 minutos, por eso es tan corto... a ver si me compro otra camera, esta es una Canon del año 2004 ... viejita ... jejeje...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
la.mañana.es.azul
#15 por la.mañana.es.azul el 26/02/2017
Finalmente tenía un poco de tiempo pa escuchar:

Alodelmo: Como ya dice trullols, mucho mejor el sonido y volumen. Se nota desarrollo, muy bien!
Trullos: Versión solida, sales un poco de la escala blues, que yo veo positivo. Puede ser que apliques mucha presión a las cuerdas? Quizás tocar con un toque mas ligero?
Makoki58: Muy bien, también dejando silencios y pausas bastante.
darios sc: Nice bendings y me gusta el sonido, mola!
polilla245: Me gusta que sales de la pentatonica y exploras otras vías
juancar51: Muy esférico, con tanto echo ... quizás ya un poco mucho :-) - pero muy buena jam...
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 26/02/2017
Hola. amigo lamananaesazul, muy buena composiciòn, buen dominio y buenas ideas. Me gusta. La mia esta hecha aposta con ese echo.... la base me transmitia eso, tranquilidad y relajación y he buscado mas el efecto musical en si, para crear un ambiente que otra cosa.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/02/2017
alodelmo: Bien, sacas buenos licks, el que se vayan algunas notas nos pasa a todos. Sonido cortante. Bien llevada.
trullols: Sonido de guapo de paula, algunas muy buenas frases, algunas rapidillas que me ha gustado y que se nota que te desenvuelves bien. Buena.
makoki58: Sonido nasal, contenido y metiendo bien los cambios. Buena jam.
dario sc: Buen sonido, buenos licks, algunas notas que han dado variedad. Buena
polilla245: Buenas frases blues, me ha gustado, creo que pellizcabas la cuerda y sonaba muy bien.
gonzalo: El sonido me ha gustado, creo que estaba en su punto de volumen, supongo que pastilla de mastil. Buena composición.
potajito: Aùn mejor sonido. Cojonudo. Chapeau.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 26/02/2017
Subo la mía y escucho las vuestras y alguna pendiente de otro hilo, que no tengo tiempo de na ultimamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow luisito.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 26/02/2017
Alodelmo Me han gustado sobre todo esas partes a estilo jazz que le has metido, buena jam y buena interpretación. :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 26/02/2017
Trullols a mi me suena genial, eso de grabar a lo que salga tiene su punto, se pierde calidad de sonido a lo mejor como dices, pero disfruta uno más y sale lo que somos, si estas acostumbrado a regrabar y remezclar el día que te veas en una banda jameando a tiempo real salen todas tus carencias, bueno, seguro que tu ya lo has hecho y has salido airoso viendo estas cosillas.

Hay dos caminos, el mejor masterizador del mundo o la bestia de directo, y para lo segundo hay que hacerlo como tu has hecho en esta jam tirándose a la piscina. Yo ya hace tiempo que opte por lo segundo y disfruto como un enano, aunque respeto quien opta por lo otro. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 26/02/2017
Makoki Bien tocado, sonidos limpios bien encajados, los estiramientos te pasa como a mi, que si no llegas quedan mal, hay que practicarlos.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 26/02/2017
dario Ese sonido comprimido le da un toque muy bonito a lo Gilmour, y está muy bien tocado, el cambio, se nota, pero es sutil, lo que demuestra que el ampli o el equipo es mas determinante en el sonido final que la guitarra sobre todo si se graba con aparatos digitales.

A mi me pasa algo parecido con el pod, aun con guitarras diferentes algunos presets me las hacen sonar muy similar.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 26/02/2017
Polilla En esta lo que me ha gustado es que vas llevando como una historia, no son notas simplemente encajadas en una escala, sino que están combinadas como si quieran decir algo.

Es algo que yo trato de hacer, pero eso no significa que me salga, inventar una melodía sobre la marcha...
Subir
Johnny Low Action
#24 por Johnny Low Action el 28/02/2017
Luego de meses ausente...subo algo y luego comento...no estoy contento con el resultado pero de eso se trata la improvisación, errar mucho :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian Greyskull.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo